-mira, sé que llevo poco conociéndote pero ...necesito de tu ayuda,ya que tu conoces mas a Daniela que yo y sinceramente me parece muy linda.- Aaww a Cameron le gusta Dani aunque yo tampoco la conozco del todo bien, pero lo ayudaré, harian bonita pareja.
-por supuesto -
-gracias Meghan y pues bueno dime ¿que puedo hacer para empezar a hablarle.?
-mira pues el lune a la hora del break vas conmigo y te presento-
-me parece-
-le gusta la comida china, el verde limón, los animales... -y haci le estuve contando algunas cosas de Daniela, la verdad estoy emocionada jejeje. La mañana se paso entre risas, las cosas que planeábamos para Dani, comimos y hasta paramos jugando play station. La verdad me la pase de lo mejor, y conoci mejor a Cameron y tambien el a mi, es un chico bastante chistoso.
-Saquemonos una foto- le dije a Cameron
-claro!-
Nos sacamos unas fotos, la mayoria eran chistosas.
Mi movil empieza a sonar y lo atiendo.Llamada
-hola Meghan, disculpa que tomas aun no ha llegado y tampoco llegara, se le presentaron unos problemas familiares y pues le deje el dia libre.no se si deseas que te mando un taxi o quisieras caminar- pobre Tomas
-iré caminando, no hay problema-
-bueno hija, disculpa no te puedo ir a traer pero los mendes vienen en 10 minutos y estoy algo ocupada-
-claro, yo llego-
-gracias por comprender Meghan, ten cuidado, te espero.- termino la llamada.
-Cameron ya me tengo que ir, mi chofer no puede venir asi que tengo que caminar-
-no te dejare ir sola, te acompañare-
-no te molestes Cam-
-es lo menos que puedo hacer, tu me estas ayudando con lo de Daniela-
-esta bien- dije y Sonreí. Supervice no dejar nada, cameron tomo un sueter y salimos. En el camino me venis diciendo algunos chistes y cuando yo le decis uno me molestaba diciendo que digo malos chistes y comparandome a Harry Styles por lo mismo. Pero bueno. Despues de unos 30 minutos llegamos a la calle en la aue vivo. Estoy muerta y supongo que Cameron tambien lo esta, ya que caminamos mucho.
Toque la puerta mientras me burlaba de Cameron ya que casi caia al tropezarse con una grada, y en eso la puerta se abre dejando ver a Shawn.
-Hola Meghan- dijo y volteó a ver a Cam
-¿cameron?- dijo sorprendido de verlo
-Hola Shawn- dijo Cameron
-he bueno, adios Meghan, yo ya me tengo que ir. Mamá estara por llegar a casa- beso mi mejia.
-Adios Shawn- dijo cameron.
Entre a mi casa
-hey Meghan , espera- me dijo shawn y gire sobre mis talones para verlo.
-¿que pasa Mendes?-
-¿como porque estabas riendo con Cameron y porque estabas con el?!-
¿estaba enojado?
-lo siento papá- dije riendo por su comportamiento.
-solo fui a su casa y pues me vino a dejar-
-¿fuiste a su casa?-
-emm.. Si ¿algun problema?-dije alzando una ceja.
-Meghan! Que bueno que ya veniste, estaba preocupada-
-Gracias, pero Cameron me acompaño-
-lo hubieras invitado a pasar asi lo conozco y pues se hubiera quedado a almorzar- ay mi Dios lo dice como si fuera mi novio.
-tenía un poco de prisa-
-esta bien, la proxima le invitas a almorzar-
-claro- respondi y me adentre al comedor donde estaban los mendes.
-Hola Hija- dijo Ricardo.
-Hola- sonrei
-hola, soy Manuel Mendes- se presento el señor Mendes le Sonreí y le di mi mano. Al igual que con Karen, aunque a ella ya la conocia, y de ultimo a una niña muy Simpatica de aproximadamente 10 años, se llamaba Aaliyah.Shawn
Tocan el timbre y ya que todos estaban algo ocupados a preparar la mesa menos yo, decidí ir abrir. Me encuentro con Meghan riendo de no se que.
-Hola Meghan- dije y volteó a ver a alguien que venia con ella y que tambien estaba riendo. Espera ¿que?
-¿cameron?- pregunte sorprendido de verlo ahi, junto a Meghan riendo.
-Hola Shawn- dijo Cameron
-he bueno, adios Meghan, yo ya me tengo que ir. Mamá estara por llegar a casa- dijo Cameron besando la mejia de Meghan. ¿que le pasa a este pendejo? ¿que hacia con Meghan?
-Adios Shawn- dijo cameron.
Meghan entro a la casa
-hey Meghan , espera- le dije y giró sobre sus talones para verme
-¿que pasa Mendes?-
-¿como porque estabas riendo con Cameron y porque estabas con el?!- espera ¿que? ¿que pasa conmigo? Soné como novio celoso. Pero digo yo no siento nada hacia ella. Ni la conozco del todo bien. Aunque vale admitir que tiene una sonrisa bella, su pelo me gusta, es muy bonito, su olor a fresas me gusta y Ni hablar de sus hermosos ojos.. Espera que nononono me rehuso a mis pensamientos, ella no me gusta y punto.
-lo siento papá- dijo riendo ay no que vergüenza ella ha de pensar que estoy celoso
-solo fui a su casa y pues me vino a dejar- genial. Que no ella puede caminar sola? Pero y ella que hacia en su casa?
-¿fuiste a su casa?- ay dios! Proque pregunte eso? Ahora mas va a pensar que estoy celoso
-emm.. Si ¿algun problema?-dijo alzando una ceja. Eso me mató, ya no sabia que decir, me estaba comportando con un celoso al mil.
-Meghan! Que bueno que ya veniste, estaba preocupada- dijo su mamá apareciendo y salvandome de esto.
-Gracias, pero Cameron me acompaño-
-lo hubieras invitado a pasar asi lo conozco y pues se hubiera quedado a almorzar- para que lo quiere conocer ni que fueran novios. Y el amuerzo de hoy solo es para nuestras familias .
-tenía un poco de prisa- dijo Meghan
-esta bien, la proxima le invitas a almorzar- no inventes! ¿habra proxima?...Ya Shawn basta!
-claro- respondio Meghan. Fui directo al baño. ¡¿que demonios pasa conmigo?! . Me encerré en el baño tratando de despejarme. Decido abrir Instagram y genial una foto de Meghan y Cameron es lo primero que sale.
@cameronDallas
@cameronDallas un gran dia con mi loca💟
Quien se cree para decir que es suya? Ahora cualquiera puede pensar que son novios cuando no lo son ¿verdad?.
Ay pero Shawn que te pasa ya es demasiado! Te estas comportando como un loco obsesionado. Si ellos tienen algo deberias de alegrarte por tus amigos. Y para empezar yo no soy de cosas serias.
Esto ya se puso intenso señores!
¿sera que a Shawn le pasan cosas fuertes con Meghan? ...Gracias por leer! Voten, comenten y disfruten!!
Besos 💋💋
M.M
ESTÁS LEYENDO
adoptada// Shawn Mendes
Fanfiction¿que pasa si quedas huérfana y tu felicidad depende de un chico?