Meghan
Hoy es lunes, inicio de semana, no muy emocionante pero no puedo Faltar a clase. Me levanto perezosamente y hago mu rutina de mañana. me encuentro en camino a la escuela, le dije a Isabela que me iria a la escuela andando.voy frente de una casa grande color marron y recuerdo que aqui fue donde Shawn me espanto el viernes. Shawn viene a mi mente. El dia del almuerzo se comporto un poco raro, primero la escenita que hizo cuando regrese a casa con Cam y luego se le veia distraido, por ratos me volteaba a ver y yo me hacia la que no se daba cuenta pero el resto me estuvo ignorando al 100%.
-Hola Meg- hablando del rey de Roma, Shawn aparecio por detras.
-hola Shawn, ¿como estas?-
-bien, supongo-
-¿supones? -
-olvidalo,es que... he estado en mis días dificiles-
-EH? -
-nn-o,osea..,no tengo la regla. Osea no soy chica.. no fue como lo quise decir. Maldicion! -
Reí a carcagadas, eso fue gracioso y tierno a la vez ya que estaba 100% sonrojado y al darse cuenta de ello se puso la mochila en la cara.
-¿por que te tapas?- pregunte
-por que, osea mi cara-
-¿que hay con tu cara? -
-emmm-
-¿emmm..? - sabia que se estaba sonrojando mas lo cual pensé que era imposible pero al parecer si podia enrojecer mas, lo noté por que se notaba en su cuello.
-estoy un poco rojo- dijo avergonzado. - y dime ¿eso es efecto de la regla? - dije riendo de nuevo.
-Meghan Brooks! Deja de burlarte ya. no ayudas.- rapidamente saque mi movil y le tome una foto.
-oye tu si que eres el diablo en persona- dijo Shawn.
Yo decidí hacerme la trise haci que baje la mirada y apresure el paso un poco-
-Meg no lo quise decir asi osea solo es una expresion, no era mi intención ofenderte.- Estaba nervioso era un echo. Y yo empece a reir a carcagadas de nuevo.
-ya basta Meghan! - se estaba tratando de hacer el enojado. Por favor ¿trataba de copiarme? Miraba fijo al frente y caminaba a sancadas. Pero yo no obviamente no le creí.
-¿enserio Mendes? ¿crees que caeré? Si me estas copiando- empeze a reir.
-ppff esta bien. Me doy por vencido. mejor avancemos más rapido que llegaremos tarde-
-tienes razón- dije.Shawn
-hola Taylor, hola Mathew- dije saludando a mis amigos menos a Cameron, por alguna razón no tenia ganas de saludarlo.
-hola Shawn- dijeron los 3, si, tambien Cameron pero pronto se separo de nosotros y fue a otra direccion.
-lo siento, ahorita vengo solo voy al baño- dije a Taylor y Mathew aunque en realidad queria ver a donde iba cameron. Me puse atras de unos lockers y vi a cameron acercancose a ¿Meghan?.
Ella le sonrio y se abrazaron. Cameron la beso en la mejia y ella sonrio. Cameron rápidamente paso su mochila para delante y saco ¿un ramo de flores? Espera ¿¡Que?! Por que le esta dando flores?! Nonono ¿ellos son novios? Bueno, creo que si pero esque agg no puede ser y ese sentimiento del sabado se apodero de mi. vi Cameron guardo de nuevo el ramo ¿estan ocultando una relación? Llego la amiga de Meghan y ambos se pusieron un poco nerviosos despues se despidieron y Cameron le guiño un ojo ella solo sonrio en respuesta y se fue alegremente con su amiga. Cameron venia sonriendo mas de lo normal venia en mi direccion. Dios ¿que hago? Me puse la mochila en la cara. Es enserio Shawn ese es tu escapatoria.
-¿shawn?- cameron pregunto
-hey cam- dije algo serio
-¿que hacias?-
-nada solo creo que mi mochila tenia una cosa y queria ver que era. Y tu... ¿que hacias?- se puso nervioso y lo noté de inmediato ya que lo conozco mejor que a nadie.
-nada, solo fui al baño- dijo sin verme a los ojos.
-oye ¿te peinaste? -
-siempre me peino Cameron-
-aaa si verdad esque lo vi un poco diferente pero bueno... Mejor vamos a clase faltan 2 minutos para que comienze- dijo apresurado
Solo asentí sin dejar de verlo, aun estaba nervioso lo podia notar en su rostro.
Llegamos a clase y el dia paso normal. En el break decidí irme por mi lado, necesitaba pensar, y pues bueno ahora me encontraba entrando a casa. No habia nadie, lo que me parecio raro, subi a mi habitacion y me meti a revisar chats, habia uno de mamá que decía que irian con papá al orfanato ya que ellos también querian adoptar. Ya habiamos platicado acerca del tema y pues bueno, no me vendria mal un hermano o hermana. Segun se inspiraron de los Smith y ya que tenemos dinero, le daríamos una buena vida a alguien que lo merece, que un niñx tenga amor y una vida digna. Aun no se si sera niño o niña, que edad tendra o nada por el estilo solo habiamos hablado de adoptar. Solté la mochila, tome mi billetera y sali hacia algun lugar de comida rapida.
Luego de 2 horas mis padres llegaron.
Ambos se veian muy felices.
-hola Shawnie- dijo mi mamá
-mamá ya tengo 15-
-lo siento viejo- dijo
-hola Shawn-
-hola Pá, bueno ya cuenten como les fue-
-bueno pues, ya es seguro, hoy lo conocimos-
-¿lo? -
-si es un chico bastante simpatico, tiene 14, solo un año menor a ti se llama Aaron-
Aaron, Aaron. En algun lugar escuche su nombre pero no hago memoria de donde.
-¿y cuando se supone que viene?-
-viene el domingo pero empieza a ir a la escuela el martes-
-esta bien- dije aun pensando en donde habia escuchado ese nombre, pero nada, no me viene a la mente nada. Lo unico que viene a la mente es Meghan, Dios! Ya debo admitir que me gusta, pero no solo porque es hermosa si no su forma de ser, es muy especial. Si no estuviera con Cameron estuviera pensando en decirle lo que siento... Ppff Cameron ¿por que no me habra dicho nada si se supone que soy su mejor amigo? Supongo que en algun momento lo hara y ...Meghan Dios no se que decir Digo yo nunca los vi conversar o algo asi como para tan rapido llegar a una relación. Y con respecto a ella, no parecia una chica fácil pero que tal si al final lo era. Estaria desepcionado pero pues bueno las apariencias engañan.|Ya sé, ya sé tarde una eternidad en actualizar pero bueno aqui les dejo el capitulo, espero les guste aunque sé que no es muy largo pero de todos modos, voten, comenten, disfruten!,
Besos 💋💋
M.M
ESTÁS LEYENDO
adoptada// Shawn Mendes
Fanfiction¿que pasa si quedas huérfana y tu felicidad depende de un chico?