Meghan Brooks

167 9 1
                                    

Hola me llamo Meghan Brooks tengo 14 años ¿soy feliz? Si pero no. Si porque tengo al mejor amigo en el mundo con quien nunca me aburro, es genial. Y no porque mis padres murieron hace 5 años y nadie de mi familia se quiso hacer cargo de mi. Malditos. Pero bueno, lo prefiero así, vivo desde entonces en un orfanato pero Aaron lo hace mas alegre y positivo. Si Aaron Carpenter. Mi mejor amigo y compañero, es como mi hermano aunque ultimamente siento algo dentro de mi cuando estoy con el, algo más de lo que siempre habia sentido hacia el, ¿me gustara? No se pero prefiero no mezclar las cosas, no quiero perder su amistad, es lo unico que tengo, y no quiero perderlo por que "me gusta" ni siquiera estoy segura de e...
-hey Meghan- Aaron me saco de mis pensamientos.
-¿me estabas escuchando? - pregunta Aaron.
-claro- le mentí
- y que opinas de que sere padre a los 15 por calenton- me dijo serio
-espera ¿!que!?
-jajaja es broma, debiste ver tu cara.- no paraba de reir.
-carpenter no juegues con eso ¿por qué lo hiciste? -Pregunte
-no me estabas poniendo atencion-me dijo un poco mas calmado.
-lo siento yo estaba un poco despistada
Pero.. ¿que querias decirme?. - pregunte a Aaron.
-olvidalo- dijo aun rojo de tanto reir.
-tonto- le dije con humor.
-tonta-me respondio.
Amaba pasar el tiempo con el. Después de todo no era malo estar acá y nunca ser adopatada por que lo tenia a él.
Aunque me quedo intriga acerca de lo que me habia dicho.
-Meghan- llamo por mi nombre Silvia que es una de las trabajadores de este lugar.
Ambos volteamos a verla.
-puedes venir un momento- me pregunto. Y yo asentí sin entender que sucedía. La última vez que me llamo tambien llamó a Aaron por algunas travesuras que habiamos echo. Pero que yo recuerde no he echo nada malo esta semana .
-te preguntarás porque te he llamado ¿cierto? -
-cierto-le confirme
-bueno... Pues linda ¡TE HAN ADOPTADO!- dijo emocionada
-¿es una broma?- pregunte
-no, te han adoptado, Meghan-fue la respuesta que obtuve.
No lo estoy procesando bien. No se ni como siento. Digo, no tenia planeado pasar en resto de mi vida acá pero y Aaron. Que pasara con el. No no, yo no quiero dejarlo solo y tampoco yo quiero irme sola.
-¿que pasa linda?- pregunto al ver que no estaba contenta.
-¿que pasara con Aaron?- respondí .
-bueno pues hay una familia que tambien ha estado pensando en adoptar a Aaron. Por el no te preocupes el estara bien- me respondió y pues bueno. Esto es lo quise desde un inicio aunque ahora dudo de lo que quiero. Tal vez sea el inicio de una nueva vida para mi y tal vez sea el inicio de una nueva vida para Aaron aunque se que lo extrañare pero tampoco tengo pensado no verlo nunca más. Lo visitaré siempre que pueda aunque mis padres adoptivos no me lo permitan.
-Mañana vendran por ti a las 10 de la mañana- me dijo Silvia y salí de la oficina para luego ir con Aaron de nuevo.
-¿que pasa?-me pregunto Aaron.
-¿a caso te encontraron marihuana y no me compartiste? -me dijo con humor.
-no Aaron. Me han adoptado y mañana vendran por mi- dije en seco Aaron se levanto del lugar donde estabamos sentados y se fue enojado y triste a su dormitorio traté de ir detrás de el, pero decidí que sería mejor hablar con el mañana antes de irme.

*

Llego el día, hoy era sábado y mis padres adoptivos vendrían por mi. ¿estoy nerviosa? o vaya que si.
Me levante de la cama, me bañe y arregle para estar presentable, fui al desayuno en el cual tuve que comer sola ya que no encontré a Aaron en ningun lugar. Llegaron las 9:45 asi que Silvia me llamo para esperar.
A las 10:00 un carro paro en frente y dude si ellos serian las personas que me han adoptado, ya que su carro era algo demasiado lujoso, cuando bajaron, bajo una pareja muy feliz, vestían ropa fina pero se notaba humildad, alegria y amor en sus rostros.
-ellos son- me dijo Silvia.
-hola, supongo que tu eres meghan- me dijo la mujer con una sonrisa muy tierna. Me agradaba.
-esa soy yo- dije regalando una sonrisa.
-vaya que eres simpatica- me dijo el hombre.
-nosotros seremos tus padres, todo lo que necesites lo tendrás con nosotros, te daremos amor y no permitiremos que nada malo te suceda- me dijo la mujer y me abrazo.
-muchas gracias... - joder no sabia sus nombres. Olvide preguntarle a Silvia.
-me llamo Isabela- me dijo la mujer.
-me llamo Ricardo, pero si tu deseas nos puedes decir papá y mamá, sería un placer para nosotros -
-Gracias - respondi.
-bueno. Vamos a casa- dijo isabela.
-suerte linda- me dijo Silvia. Subi al auto, todo el camino me la pase pensando en Aaron y el echo que no lo pude ver antes de irme. Paramos frente a una mansión.
-Bienvenida a tu nuevo hogar- dijeron.
-Gracias- les respondi.
Avanzaron y yo los segui hasta la puerta. Ellos habrieron y wooow valla hermosa casa, ya era hermosa por fuera con esos jardines hermosos pero por dentro esto era aun mejor.
-vamos te llevo a tu habitación, espero te sientas comoda y en casa-
Me guia al segundo nivel de este lugar tan bello y en la tecera puerta habian letras que decian Meghan. Me encantaba. Ellos habian pensado en todo.
Abrí la puerta y oh vaya que era hermoso.
"Si quieres te dejo un momento a que conozcas mientras yo preparo el almuerzo" me dijo Isabela
"Claro, muchas gracias" dije
Me dedico una sonrisa antes de bajar.
Di unas vueltas por el inmenso cuarto y me tumbe en la cama.

¿cómo estará Aaron? ¿qué estará haciendo?

Hola! Espero les guste este primer capítulo.  Tal vez no sea tan bueno,  pero es la primera historia que escribo y los siguientes capitulos estan mejor.
Gracias por leer ❤
Estare publicando 1 o 2 veces por semana, posiblemente jueves y sábado.
Besos💋
M.M

adoptada// Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora