capitulo 8

44 5 0
                                    

Meghan
Ayer durante el break presente a Cameron con Daniela el le llevaba un ramo de flores los deje conversando un poco y me puse en busca de Shawn,  no lo habia visto desde la mañana,  busque y busque pero Shawn no aparecia por ningún lado, decidi llegar de nuevo con Cameron y Daniela. Ellos estaban en un silencio profundo asi que decidi entablar una conversacion entre los 3 que resulto bien y ellos tambien se habian vuelto amigos.
Llegue a casa con Tomas y el dia paso bien. me atrevi a pedirle permiso a Isabela y Ricardo para ir a visitar a Aaron, y ellos accedieron encantados. Asi que el miercoles iriamos.

Paso martes y todo bien, cameron y Daniela empezaron a hablar mas y al parecer Shawn no fue a estudiar ya que no lo encontré asi que me quede con Nash, la pasamos de lo mejor con él, estuve con el lo que quedaba del dia porque Cameron y Daniela habian desaparecido pero da igual Nash era super divertido y buena persona.  Fui a casa y normal paso el dia entre peliculas y pizza junto con Daniela a quien habian invitado para que tambien me contara  lo que sucedia con Cameron. Aunque yo sabia perfectamente todo lo que pasaba ya que cameron me contó todo.

Y el miercoles llego, estaba emocionada ya que iria a visitar a mi mejor amigo,  me levante temprano elegi un outfit mas presentable de lo habitual

Y el miercoles llego, estaba emocionada ya que iria a visitar a mi mejor amigo,  me levante temprano elegi un outfit mas presentable de lo habitual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese es el outfit solo imaginense a lily collins de 14 años usandolo)

Me fui caminando con esperanza de encontrarme a Shawn en el camino y asi fue.
-Hola Meghan- dijo algo serio.
-hola Shawn- le dije y le Sonreí pero el no me regreso la sonrisa.
Caminamos como 2 minutos mas en silencio pero me decidi por romperlo.
-¿te encuentras bien? -
-si porqué lo preguntas-
-porque el sabado te comportaste raro, el lunes te desapareciste, ayer no fuiste a clase y hoy estas distante- las palabras solo salieron de mi boca sin ser procesadas y sonaban a enfado que no era como yo lo pretendia.

Shawn
-porque el sabado te comportaste raro, el lunes te desapareciste, ayer no fuiste a clase y hoy estas distante- sus labios reproducían palabras pero yo no les tomaba mucha atención, hoy se veia jodidamente linda, se veia tierna, inofensiva, pero aun asi se veia sexy. Como habia recogido su cabello dejaba que tuviera una mejor vista de su hermoso rostro. Parecia una muñeca de procelana por un impulso puse mis manos en su cintura voltenadola para que quedara enfrente mio su cara estaba llena de confusión pero yo lo unico que hice fue acercarme a ella, ella se quedo quieta como congelada tratando de procesar que sucedía.
-Shawn! Ya para, esto no esta bien. -
Senti como mi ser hervía, ¿como fui capas de intentar besarla? La vergüenza me consumia
-si, lo siento enserio lo siento, tu estas con Cameron y yo- fui interrumpido.
-¿Cameron? A que te refieres con que "estoy con el"-
-pues que ustedes son novios-
-¿Que? Cameron y yo no somos novios-
-ya para de tratar de ocultarlo los he visto Meghan, ahora si me disculpas tengo que llegar a clase y perdon por intentar besarte- me fui a zancadas del lado de Meghan me arta que sigan tratando de ocultarlo. Digo ¿que ganan con eso?
Llego a clases de mal humor me siento en una esquina, sacó mi movil ya que aun faltaban como 15 minutos para que la clase empezara por ende no habia nadie en el salon mas que yo. A los 5 minutos aparece una de las personas que menos quiero ver en estos momentos.
-hermano te estaba buscando, tengo algo importante que contarte- me hablaba Cameron pero yo lo ignoraba mientras no quitaba la atencion de mi celular
-hey shawn te estoy hablando-
-y yo estoy ocupado-dije un tanto enojado.
-hey tranquilo hermano, para empezar lo unico que estas haciendo es ver memes de los cuales ni te ries. Yo solo necesito contarte algo importante, por que eres mi mejor amigo y necesito que sepas que hay una chica y pues tambien me gustaria que me ayudaras, ya sabes consejos de chicos-
-¿mejor amigo? - rio sin gracia
-no se que pasa contigo Shawn te comportas como un Patán, sabes qué ya no quiero nada mejor me quedo con la ayuda de Meghan, ella si es una verdadera amiga- mi cara y humor cambian por completo,  ¿acaba de decir amiga?-
-espera ¿que? - es lo unico que sale de mi boca  y me encuentro super confundido
-te juro que si no estuviera seguro de que eres hombre,te digo que andas en la regla-
-¿como que Meghan es solo tu amiga? - su ceño se frunce sin entender bien a que me refiero y explica
- necesitaba su ayuda ya que es la unica persona que conozco que me pueda ayudar a conocer mas a Daniela y a parte se ha vuelto mi mejor amiga- me siento perdido.
-¿osea que ella no tu novia? -
-que dices Shawn, no claro que no-
-¿y porque el lunes le dabas flores?-
-ella me dijo que le gustaban flores a Daniela y se las enseñe para ver si estaban bien esas,  no eran para ella! Pero espera.. ¿nos estabas espiando?  Y.. ¿estas celoso?- ahora todo me cuadra por eso cuando su amiga llego se pusieron nerviosos, ella debe ser Daniela. ay Dios no puedo creer que esto haya pasado y agg me siento avergonzado
-ay Dios Cameron la cague-
-Shawn no entiendo nada-
-olvidalo,Gracias Cameron, tengo que arreglar algo- me pare le bese la cabeza obteniendo un ceño fruncido de su parte y sali corriendo de el salon cuando el timbre suena,  maldigo y regreso a clases. Cameron estaba con Mathew ya solo quedaba el lugar al apar de una chica asi que me sente a su lado y ella se veia incomoda pero no me importo. Lo unico que pasaba por mi mente es  Meghan y que se supone que le tengo que decir.
Llego la hora del break y sali corriendo del salon. Me puse en busca de Meghan y la encontré junto con su amiguito Nash, el le dijo algo al oido y ella voltio a verme. Su rostro cambio por completo a uno rojo y un poco molesto, ella lo jalo del brazo y se fueron.
En eso llego Cameron me invito para ir a comprar algo ya que tenia hambre. Me conto que pasaba con esta chica Daniela Y yo le conte acerca de mis sentimientos hacia Meghan y asi estuvimos durante el break. El dia paso y ya no tuve oportunidad de hablar con Meghan pero mañana sera el dia.

Hola! Espero les guste este capitulo, sé que no he estado activa y lo siento pero prometo empezar a estar actualizando mas seguido.
No olvien votar⭐, comentar💭y disfrutar 😋
Besos💋💋
M.M

adoptada// Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora