Cap 1 : Traición.

377 42 42
                                    

Im Jaebum siempre se había considerado un chico tranquilo, no fumaba,no bebía, no asistía a fiestas, él era un chico de casa.

Hace dos años que está en una relación con una chica llamada Jessica, era muy feliz a su lado, creía haber encontrado a la indicada.

Él es un chico muy fiel, ama mucho a su novia y le regala detalles y cosas todo el tiempo, solían visitar muchos lugares juntos, la felicidad de su chica era lo más importante para él.

Si había algo que amara más que a su novia eran sus gatos, Nora, Kunta y Odd y a sus padres por supuesto.

Estaban por cumplir tres años juntos, Jaebum estaba muy emocionado y nervioso por enseñarle a su chica el gran regalo que tenía para ella en ese día tan especial.

Quedaron de verse a las 3pm en el departamento de ella para pasar todo el día juntos y Jaebum se encontraba en su casa poniéndose guapo y sexy mientras escuchaba música.

Vivía con sus padres pero ellos todo el tiempo viajaban de lugar en lugar por trabajo así que en sí estaba solo todos los días menos los fines de semana que era cuando se aparecían para ver cómo estaba su preciado hijo.

Ellos aprobaban su relación y todo el tiempo le preguntaban si él y Jessica planeaban casarse y tener hijos pronto.

Jaebum jamás fue niñero, osea si le gustan pero no ha tenido buenas experiencias con niños, prácticamente los niños huyen de él.
Convivía con los hijos de primos o primas lejan@s de ves en cuando pero no más.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Terminó de ponerse guapo y agarró las llaves de su casa, celular y el ansiado regalo que tenía para su novia.
Tomó las llaves de su coche y se acercó a despedirse de sus tres gatos dándoles un beso y diciendo " hoy será un gran día para Papi los amo"

Salió de su casa, subió a su auto y manejó por 15 minutos al departamento de su chica, le quedaba un poco lejos por eso la demora.

En el camino escuchó canciones románticas mientras practicaba lo que le diría a Jessica al momento de entregarle su regalo.

Al llegar sacó el celular del bolsillo de su pantalón y envío un whatsapp a su mejor amigo Yugyeom "Ya llegué con ella te cuento todo mañana, deseame suerte "

Suspiró nervioso en su asiento echando una última mirada a su look por el retrovisor y bajó del automóvil, estaba por tocar el timbre cuando una persona iba saliendo del lugar y aprovechó para ingresar.

Tomó el elevador y marcó el número del departamento de su novia, mientras subía sacó su celular para ver si su amigo le había contestado.....nada de nada...raro, casi siempre su amigo le contestaba al instante, además ese día le había dicho que estaría en casa con sus abuelos.

Por fin después de tanto pensarlo y tanto nerviosismo llegó al pórtico de Jessica, tocó y espero....tocó de nuevo y nada....

Trato de abrirla y para su suerte estaba abierta, dejó las flores que le había comprado en la mesa y al no verla ahí fue hacia su habitación.

Todo estaba obscuro, no había luz alguna más que la de la calle, mientras se iba acercando escuchaba ruidos extraños, empezaba a asustarse.

Cuando estaba a nada de abrir la puerta escuchó un " Mm Jessica" .....lo más grave es que esa voz él la conocía a la perfección.

Abrió la puerta con una fuerza impresionante haciendo ruido con esta para interrumpir lo que ahí sucedía, prendió la luz porque no alcanzaba a ver quienes estaban ahí.

Por una borrachera (GOT7-2jae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora