Cap 2 : Fiesta.

244 32 18
                                    

Bambam sólo le había dado dos horas para arreglarse, no era mucho tiempo pero Youngjae se las arreglaría, no pensaba exagerar con su imagen, no le gustaba eso, prefería ser más natural, más sencillo.

Se había decidido poner unos pantalones entubados de color negro que se ceñían a sus perfectas piernas, unos Converse negros, en la parte de arriba una playera negra con letras en el pecho y un saco negro muy elegante.

Se peinó el cabello hacia los lados (últimamente ese look le gustaba) y también se puso perfume, olía a Vainilla.

Cuando ya estuvo listo a la hora y media se dio cuenta que le quedaba media hora libre así que aprovechó para dejarle de comer a Coco, jugar con ella un rato y al final esperar sentado en el sillón con su celular en mano mientras llegaba su primo.

No era un adicto de las redes sociales pero de vez en cuando las visitaba y no para publicar, más bien para ver vídeos, memes o noticias de sus artistas favoritos.

—Wowow espera, Bruno Mars tiene novia? — Veía sorprendido la noticia que acababa de salir — Ojalá ella sea una chica buena..

A los 10 minutos para las 9 empezó a tomarse selcas, eso sí que le gustaba sólo que para decidir a subir una tenía que pasar por 20 fotos.

Ya que ese día consideraba que se veía muy lindo se tomó muchísimas fotos probando con distintas poses.

Ding dong.

—Ay, rayos enserio se me fueron 10 minutos en puras fotos? Que rápido pasó el tiempo — Dijo para sí mismo agarrando su celular junto con sus llaves y dándole un beso a Coco "Adiós preciosa portate bien no tardo"

Para entonces BamBam ya había abierto la puerta y se había quedado con la mandíbula en el suelo, ese era su primo?? — Oh vaya,Youngjae eres tú? No eres el gemelo sexy de mi primo acaso?

—Jaja ya basta no seas tonto y vámonos — Cerró la puerta del departamento con un leve sonrojo por el cumplido y salieron rumbo al antro.

Bambam tenía auto,justo sus padres se lo dieron ese día porque cumplía la mayoría de edad.
Conducieron por sólo 10 minutos ya que el lugar quedaba muy cerca.

Al llegar Youngjae se quedó anonadado, había muchísima gente, el lugar casi vomitaba de tanta gente — Bam, es esto tu fiesta de cumpleaños o estan regalando condones?

—Condones? Wow primo no sabía que tenías conocimiento de esas cosas — Río escandalosamente.

— Porqué creerías eso?

—Nunca nos has presentado a ninguna novia, no sé si de verdad nunca has tenido o si sólo eres tímido y nunca nos quieres decir — BamBam se encontraba estacionando el auto.

Youngjae entrecerrando los ojos contestó — Mira, no pienso contarte de mi vida privada querido primo.

—Bambam le tocó el hombro — Está bien primo, no es obligatorio que nos digas, sólo espero que pronto puedas encontrar a alguien que te valore, ya te viste en un espejo? Eres precioso y mereces mucho.

Youngjae sonrío levemente —Acaso la edad te está volviendo un chico con sentimientos?

—No preguntes, sólo disfrutalo — Le guiñó un ojo al mayor antes de salir del carro siguiéndole Youngjae.

Al ingresar al antro todo mundo parecía conocer realmente a BamBam, lo abrazaban y le decían que se veía espectacular.

El chico tailandés sí que había exagerado con su maquillaje y con sus ropas pero él siempre era así la gente se acostumbró y ahora no lo veían como "el raro Bam" más bien como "el extravagante Bam"

Por una borrachera (GOT7-2jae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora