Cap 4 : Quién sería tan cruel?

191 23 2
                                    

Jaebum había llegado tarde a la fiesta de su primo porque había tenido un pequeño accidente de tráfico en el camino. Al entrar a la casa vio que estaba ya repleta de gente, se puso a buscar a su invitado.

Cuando buscaba se topó con su primo — Jaebum ! Creí que ya no vendrías ! — Lo abrazó cálidamente dándole una sonrisa.

— Taehyungie feliz cumpleaños ! Lo siento, esque tuve un pequeño inconveniente, lo importante es que ya estoy aquí.

—Estaré ocupado con todos los invitados pero ojalá te la pases bien primo, gracias por venir !

JB le dio su regalo guiñándole un ojo — No hay de qué, diviertete Tae nos estamos viendo — Dicho aquello se fue a seguir buscando al susodicho, buscó en la cocina, en la sala, en el baño y nada.

Seguía pensando en las posibilidades hasta que volteó a las escaleras y se le prendió el foco, subió rápidamente y abrió la primera puerta, parecía ser el cuarto de su primo, abrió la segunda y era otro baño, abrió la tercera y estaba todo obscuro.

A tientas buscó el interruptor de luz y la prendió, hubiera deseado no hacerlo, se quedó en shock ante lo que veían sus ojos. Nada más y nada menos que Youngjae siendo besado por un chico desenfrenadamente.

Hasta ese momento Youngjae abrió los ojos y vio al chico abajo de él — AHHHH —Cayó al suelo por el impacto — Quién carajos eres !?

—Hey bebé nos estábamos divirtiendo regresa — Dijo el desconocido con coquetería mientras Jaebum presenciaba aquello con asco.

Hasta ese momento Youngjae notó la presencia de Jaebum y se levantó del suelo rápidamente — Jb? Esto....a qué hora llegaste? No entiendo nada, juro que no sé qué pasa !

—No te preocupes yo lamento interrumpir — Jaebum cerró la puerta y se fue de ahí.

Youngjae miró de nuevo a aquel imbécil con odio — MALDITO IMBÉCIL !!! — Agarró una lámpara del buró y le empezó a pegar con esta.

—Hey, tranquilo.....eso duele !

—Debiste pensarlo mejor cuando trataste de abusar de mí ! —A pesar de tener el pie lastimado siguió golpeándolo hasta que alguien abrió la puerta, era Taehyung.

—Qué diantres sucede aquí !? Espera....eres Youngjae el primo de BamBam?

Youngjae se acordaba también de él, lo vio en la fiesta de BamBam —Ah, sí.... Tae verdad?

—Sí, me sorprende verte aquí....

—Lo siento pero me tengo que ir —Demasiado humillado estaba como para hablar así que tomó el pomo del puerta y cuando se iba le dijo una última cosa — Feliz cumpleaños y a la próxima ten más cuidado a quien invitas, ese tarado casi abusa de mí — Le señaló al chico y cerró la puerta.

Bajaba las escaleras lo más rápido que podía y se puso a buscar a JB pero no había ni rastro, iba tan distraído que chocó con alguien — Ah perdona....

—No te preocupes yo también iba distraído estas bien? —Lo examinó de arriba a abajo — Veo que tu pie....cojeas.

—Estoy bien gracias....sólo tuve un pequeño accidente.

—Ven —Lo tomó de la mano llevándolo a la sala donde había un botiquín de primeros auxilios, le puso alcohol y una venda — Estarás bien, mi mamá es doctora y veo que fue un pequeño golpe.

—Gracias por ayudarme, que amable, cual es tu nombre?

— Yugyeom.

🍃🍃🍃

Por una borrachera (GOT7-2jae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora