AL SIGUIENTE DÍA:
A lo lejos se podía escuchar el timbre de un celular pero ninguno de los dos chicos acostados en el sofá se querían levantar.
Lamentablemente el teléfono estaba muy insistente así que Youngjae abrió los ojos bostezando ampliamente - Ah, qué hora es?
Se levantó con cuidado de no lastimar ni despertar a JB y fue por su celular que era el que estaba sonando -Hola?
-Youngjae hyung !
-Bambam? Qué pasa? -Se tallaba los ojos tratando de despertar-
-Estabas dormido?
-Tú qué crees? Sueno a que ya estaba despierto? Es todavía muy temprano así que sí....lo estaba
-De hecho ya es bastante tarde....es la 1 de la tarde !!!
-Qué!? -Youngjae casi se cae ante la impresión y ahora sí que había despertado -Por dios....debo apurarme!
-Okay pero primero escúchame primito quieres?
-Bueno pero que sea rápido por favor....
-Recuerdas que me comentaste hace unos días que te gustaría tener un trabajo porque necesitas dinero y así?
-Ajam -Youngjae lo recordaba bien, necesitaba dinero y se lo había comentado a Bambam días atrás.
-Bueno...resulta que un amigo mío tiene conexiones dentro de la industria del entretenimiento y me dijo que su agencia busca nuevos talentos ! Y pues le hablé de ti y por ser mi amigo me dijo que te hará cita directa para el casting !!!
-Wow eso es espectacular ! -Youngjae estaba muy emocionado, le dieron ganas de gritar pero recordó a JB dormido y no quiso molestarlo - Y cuándo es? Dónde? A qué hora?
-Te pasaré toda la info por mensaje tú tranquilo que te mantendré al tanto.
-Está bien, muchas gracias Bambi ! Eres el mejor primo del mundo !
-Lo sé y no me digas Bambi...ahora ve y cura esa enorme cruda que se escucha que traes adiós.
Youngjae rió colgando el teléfono y al voltear se dio cuenta que Jaebum ya había despertado. Se acercó a él dándole una sonrisa dulce y lo abrazó - Ya amaneció JB Durmiente
-Oh dios...aún me siento tan exhausto...siento que me pasó un camión encima.
-Umm...será un camión llamado Choi Youngjae tal vez jaja- Se sonrojó después de lo dicho y JB sólo rió - Después de lo de anoche te sentirás así todo el día amor, es normal.
-Cómo sabes eso?
- Porque lo leí en internet, oye ya es la 1:30 de la tarde.
-Qué? Oh dios....se me hizo muy tarde para la escuela !
-No te preocupes por eso todos llegamos a faltar al menos una vez no crees? Ahora dime, qué quieres desayunar?
-No tienes que tratarme como princesa amor....yo cocinaré no tengo problema - JB se iba a levantar pero Youngjae lo detuvo.
-No te preocupes yo lo haré de verdad....
-Que no yo puedo hacerlo - Se levantó de golpe y resbaló al sentir que sus piernas temblaban y su trasero dolía - Oh jodida mierda....
-Wow, nunca te había escuchado decir una grosería...de verdad ha de doler - Youngjae lo ayudó a levantarse con cuidado- Por eso dije que yo haré el desayuno tú no te preocupes y descansa.
🍃🍃🍃🍃
Luego de unas horas ya habían desayunado y Youngjae le enseñaba a JB unos dibujos que tenía guardados -En algún momento pensé en dedicarme al dibujo pero luego me di cuenta que quería hacer cosas más....
ESTÁS LEYENDO
Por una borrachera (GOT7-2jae)
RomanceIm Jaebum despechado de encontrar a su novia en la cama con su mejor amigo decide ir a un antro a emborracharse. Lo que no sabía es que esa noche todo cambiaría..... Choi Youngjae un chico tranquilo,dulce pero coqueto es invitado por su primo a un a...