De alguna forma Jaebum realmente tenía un poco de fobia a los juegos mecánicos desde pequeño, pero admitía que el hecho de que Youngjae fuera a estar ahí lo tranquilizaba. De cierta manera le daba seguridad.
—Nora, agarraste mis chanclas por tercera vez esta semana? — Buscaba como loco en todos lados y las malditas chanclas no aparecían, Nora tampoco.
—Kunta viste a tu hermana? — Se acercó a la gatita acariciándola como si le fuera a revelar la verdad.
En vista que no le decía nada (obviamente) fue a hacerse el desayuno, se hacía tarde y con o sin chanclas debía apurarse, no quedaría mal con Youngjae.
Cuando sirvió su desayuno escuchó un ruido fuerte venir del sótano, fue hacia allá y cuando prendió la luz vio a Nora atorada en un hoyo que se había echo en el suelo.
—Por Dios Nora qué estabas haciendo? —Fue a tomarla para sacarla de ahí y cuando lo logró vio a través del hoyo y ahí estaban sus chanclas— Sabía que habías sido tú, qué te he dicho de que no agarres mis cosas? — Se acercó con voz enojada pero Nora sólo se le quedaba viendo.
JB no tenía el valor de pegarles a sus míninos ni siquiera una nalgada así que solo respiró hondo y la cargó llevándola arriba — Ojalá no lo vuelvas a hacer, estás viendo que tengo una cita hoy y me quitas tiempo.
🍀2 horas después :
Ya desayunado, bañado y listo para ese día Jaebum salió de su casa rumbo al hogar de Youngjae.
No iba a tocarle el claxon para que bajara eso se le hacía vulgar así que simplemente subió a su apartamento y tocó el timbre. Escuchó los ladridos de Coco y la puerta se abrió dejando ver a un guapo Youngjae.
Esque acaso ese chico no se podía ver "normal" un solo día? Osea, hasta para ir a la feria se veía hermoso.
—Jaebummie, listo para hoy !? — Le dio un beso en la mejilla efusivamente.
— Sí, veremos a los chicos allá, vamos — Salieron de ahí y subieron al auto, pusieron música para el largo camino e incluso pasaron por un par de ICEE's en el camino.
Al llegar al lugar Youngjae pudo divisar a lo lejos a los amigos de Jaebum, se veían amables.
—Chicos ! Llegamos !
—Jaebum ! Ya era hora.
—El camino es largo, lo saben, él es Youngjae, Youngjae ellos son los bobos de mis amigos — Recibió un golpe de Namjoon y cada uno empezó a presentarse ante Youngjae.
— Hola Youngjae soy Jimin, él es mi novio Jungkook.
Youngjae miró a ambos be like "aww se ven tiernos juntos" y se presentó.
—Yo soy Namjoon, puedes decirme Nam, también tengo novio, Jin, pero no pudo venir mucho gusto.
Jaebum buscaba a alguien y se acercó a Nam — Y Jinyoung? No vino?
ESTÁS LEYENDO
Por una borrachera (GOT7-2jae)
RomanceIm Jaebum despechado de encontrar a su novia en la cama con su mejor amigo decide ir a un antro a emborracharse. Lo que no sabía es que esa noche todo cambiaría..... Choi Youngjae un chico tranquilo,dulce pero coqueto es invitado por su primo a un a...