Las hijas de Hades estaban separadas por diferente familias, habían sido adoptadas, que gran error habían cometido los mortales , ahora el destino de ambas había sido modificados, se iban a encontrar más adelante pero de la peor manera posible.
Hades estaba angustiado al ver como sus hijas fueron separadas y como sus destinos habían sido modificados para que fueran enemigas, como maldecía una y otra vez que se encontró con esa mujer de piel morena con ojos de miel.
Los padres de la pequeña de los ojos y cabello negro , se sorprendieron al ver como mataba cada insecto que se encontraba en su camino, la pequeña odiaba los colores claros , sus padres sabían que al adoptarla pasaría estos sucesos.
Mientras que los padres de la pequeña con cabello rubio y ojos negros se reían al ver como la pequeña intentaba alcanzar su mamadera, la pequeña amaba todos los colores , amaba su mamadera , pero odiaba los insectos , cuando nadie la miraba tomaba cualquier insecto no importaba si tenia veneno o mordía ella los hacia sufrir provocando que murieran lentamente.
Había algo en común en estas hermanas odiaban cada ser que fuera más pequeño que ellas.
---------&-------------------------------------&-----------------&-------------------------------------&--------
*comenten o voten*
ESTÁS LEYENDO
-HADES-
Science Fictionel dios de la muerte. el ser mas temido. a procreado dos temibles desastres. dos seres que traerá una gran batalla en la tierra. -TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS(©)-