Los padres de la niña con cabello negro decidieron llevarla al parque , querían que se comunicara con niños de su edad.
Mientras que los padres llevaban a la pequeña de cabello rubio al parque para que jugara con sus nuevos amigos.
Pero esto ya estaba escrito en sus destinos.
La pequeña de cabello rubio miro con sorpresa a la niña que vestía de negro, tenia curiosidad.
La pequeña se acercó a paso lentos a esa bella niña de cabello negro como la oscuridad.
Xanthia: hola me llamo xanthia(dijo sonriendo la pequeña de cabello dorado)
Helena:(la pequeña miro a sus lados) te lo pregunte? (Dijo mirando a la niña con vestido de muchos colores con asco)
Xanthia: no (dijo poniéndose seria , cruzando sus pequeños brazos en su pecho) pero quería ser educada y ser al menos amigas
Helena: ser al menos amigas(dijo imitando su voz con burla) que niña tan tonta (dijo riéndose )
Xanthia: tonta es una mala palabra
Helena: callate tonta
Xanthia:(miro con desperdicio a la niña que tenia al frente) al menos me podrías decir tu nombre ?(dijo suspirando)
Helena: me llamo helena(rodeo los ojos) feliz?
Xanthia: helena? Sabes que significa?
Helena: no (cruzo sus brazos ) y tampoco me importa
Xanthia: bueno te lo diré que significa, significa luz que " brilla en la oscuridad" y el mio significa "pelo dorado" , son nombres griegos , increíbles cierto ?(dijo la pequeña saltando de alegría)
Helena: yupi! Fantástico(dijo sin ganas) me llaman mis padres, chao niña tonta (dijo yéndose riéndose con maldad)
La pequeña de cabello dorado había sentido por primero vez lo que era el odio , esa pequeña niña de cabello oscuro había herido sus sentimientos.
-------------&-------------------------&-----------------------------&------------------------&------------
Significado de los nombres:
Helena: Mítico nombre de la antigua Grecia, que significa "luz que brilla en la oscuridad", y que llevaba la mujer más bella de Grecia según la mitología, Helena de Troya.(este nombre lo tiene la pequeña de ojos y cabello negro)
Xanthia: Significa "de pelo dorado" y describe a una mujer bella y exótica.(este nombre lo tiene la pequeña de ojos negros y cabello rubio)
*comenten y voten*
ESTÁS LEYENDO
-HADES-
Science Fictionel dios de la muerte. el ser mas temido. a procreado dos temibles desastres. dos seres que traerá una gran batalla en la tierra. -TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS(©)-