Ambas niñas estaban de cumpleaños, ya tenían 12 años , faltaba poco para dejar la niñez y entrar a la pubertad.
En la casa de helena habían llegado varios familiares que ella odiaba ,encontraba que eran personas estúpidas con doble caras , todos se acercaban a ella a darle consejos o felicitarla por su gran día
estúpida familia, me creen una idiota si supieran que yo se muchas cosas más que ellos.-pensó la chica de cabello oscuro-
Mientras que la casa de xanthia , llegaban montones de amistades que adoraban a la chica de cabello dorado, la chica no dejaba de sonreír, sabia que su mejor año se venia.
Hades veía por el mar de almas como sus dos chicas cumplían años , estaba orgulloso en como sus niñas empezaban a volverse mujeres inteligentes y fuertes.
Pero estaba triste , deseaba estar en ese momento junto a ellas , y maldecía a esos estúpidos mortales que se nombraban "padres".
Helena se había escapado de casa , odiaba estar en esa enorme casa.
Xanthia igual se escapo de casa pero no estaba sola, estaba con un chico
Ambas chicas se dirigían al parque donde por primera vez se habían conocido.
Helena se sentó bajo un enorme árbol que le daba suficiente sombra.
Mientras que xanthia se ganaba en el mismo árbol con el chico , sin darse cuenta que tenia al otro lado a su hermana de sangre.
Helena escuchaba como una pareja se compartía saliva, quería vomitar , que sonido tan desagrable , pensaba una y otra vez helena.
La chica de cabello negro , no aguanto mas el molesto ruido, recogió una pequeña piedra, para después lanzarla a las personas que estaban al otro lado del árbol, escucho como una chica se quejo por el golpe que le había proporcionado la piedra.
Xanthia: oye tu!(dijo empujando el cuerpo de helena)
Xanthia estaba molesta.
Helena levantó su mirada. Ambas chicas abrieron sus ojos al mirarse directamente.
Helena: hola tonta(dijo recordando la primera vez que la conoció)
Xanthia, obligo que la chica de cabello negro se levantara, estaba furiosa, había provocado que se separara de su primer amor.
Helena: hey! Tontita sueltame o habrá graves consecuencia( dijo amenazando a la chica de cabello rubio)
Xanthia: así que consecuencias?(dijo proporcionándole un gran golpe en su mejilla derecha, provocando que la cara de helena se diera vuelta)
Helena : oh estúpida (dijo escupiéndole la sangre que empezaba a salir de su labio)
Helena sin perder tiempo, agarro del largo cabello rubio provocando que se quejara la chica.
Helena: te lo advertí(dijo tirando su cabeza contra el árbol)
Repitió la escena una y otra vez , xanthia no dejaba de llorar , su cabeza ya empezaba sangrar.
Un momento a otro el lugar se volvió oscuro , helena tuvo que parar estaba teniendo ese sentimiento llamado miedo
Hades: SUELTA A TU HERMANA AHORA MISMO!(grito con todas sus fuerzas)
Helena: quien esta hay?(dijo segura pero a la vez temerosa) hermana? De que hablas?
Hades chispeo los dedos provocando que una luz débil lo apuntara
Helena: no me digas que tu eres...
Hades: el dios del inframundo, el dios de la muerte(dijo sonriendo mostrando una dentadura blanca pero muy perfecta) exacto hija
Hades se acerco lentamente a la chica de cabello negro , hasta llegar a su altura.
Hades: te pareces tanto ami( dijo riendo con maldad )
Helena: padre(dijo abrazando al ser que tenia al frente suyo con todas sus fuerzas)
El dios de la muerte quedo perplejo , una de sus hijas lo estaba abrazando, deslizo su mano lentamente por el cabello oscuro de helena.
Helena: no quiero estar en esa tierra(dijo suplicando) llevaba a tu mundo padre por favor
Hades, levantó la cara de su hija para que lo viera , la niña de cabello negro tenia los ojos llorosos.
Hades: si pudiera, te llevaría conmigo(dijo tocando suavemente la mejilla de su hija) pero tu destino es quedarte en la tierra y no conmigo, ahora tienes que volver (dijo despidiéndose de la pequeña que tenia al frente con un beso en la frente)pero al antes que se me olvido feliz cumpleaños mi pequeña (dijo dándole una pulsera de perlas negras) hasta pronto mi princesa(dijo esfumándose lentamente)
Helena: adiós padre(dijo abrazando por ultima vez al rey del inframundo o lo que quedaba de el)
El color negro se empezó esfumar , para así aparecer de nuevo el parque que hace minutos estaban.
Una mano se posiciono en el tobillo de helena, era la mano de Xanthia, estaba muriendo desangrada.
Helena: debo tener un don (aseguro la chica de cabello negro, tocando la parte afectada de su hermana)
Y no se había equivocado , la pulsera que le había proporcionado el dios de la muerte,le había dando un don, tenia el don de sanar o matar a las personas tocándolas.
La gran herida en la cabeza de la rubia empezó a cerrarse lentamente, para después la chica se desmayara.
Helena había cambiado su destino , había salvado la vida de su hermana.
-----------&&--------------&&---------------------&&&-----------&&&-------------&&&-------
*comenten o voten*
ESTÁS LEYENDO
-HADES-
Science Fictionel dios de la muerte. el ser mas temido. a procreado dos temibles desastres. dos seres que traerá una gran batalla en la tierra. -TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS(©)-