capitulo 1: el llanto

639 26 0
                                    

Después de varias horas de parto , la fuerza de la madre estaba disminuyendo , su presión estaba bajando iba a morir.

Enfermeras corrían de una puerta a otra intentado que la madre no cerrara esos bellos ojos color miel.

Doctor: tendremos que hacerle una cesaría (dijo preocupado el doctor al ver la madre ya no tenia las fuerzas para seguir empujando)

Habían pasado varios minutos que parecían horas , las pequeñas salieron juntas, hubo un silencio nada agradable , las niñas no lloraban, no se movían , las enfermeras se susurraban unas con otras que las bebes habían muertos , pero se habían equivocados.

Al momento que la pequeña de ojos y cabello negro como la oscuridad , abrió esa pequeña boca sin dientes aun, un fuerte llanto salio de ella, provocando que la tierra se moviera de manera violenta.

Dos enfermeras que eran amigas agarraron a las pequeña como si fueran suyas , la pequeña sala de parto empezó a caer en pedazos , mientras que la madre miraba en la camilla como sus dos pequeñas eran separadas , la madre quería gritar que no la separaran , pero no tenia voz, no tenia saliva en la boca , tenia la garganta seca.

Todas las enfermeras y el doctor salieron de el pequeño hospital, dejando a la madre que muriera aplastada por una gran pared.

Que muerte tan desgarradora-pensó el dios de la muerte-

Hades , quería a la madre de sus hijas a su lado , saco la gran muralla de ese cuerpo que era ahora huesos aplastados , beso delicadamente su mano, vio como el alma de la chica salia de su cuerpo con dificultad.

Hades: oh mi ojos de miel , no sabes como deseaba que estuvieras conmigo(dijo intentado tocar su mejilla)

Pero no la pudo tocar , el estaba confundido , porque no la podía tocar , claro estaba, era un alma que merecía estar en el paraíso y no en el inframundo, con el corazón echo pedazos, toco una flauta que provoco un sonido agudo pero agradable , vio como una luz de varios colores se llevaba a su amada , a la madre de sus hijas.

------&---------------------------------------&----------------&-----------------------------------------&-----
*comenten y voten*

-HADES- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora