Capitulo 1 - Nueva escuela

2.1K 98 7
                                    


Hoy empezare mis estudios en una nueva escuela nocturna, tendré que acostumbrarme a este horario ya que no es normal para mi.

Mi nombre es ____ Harukawa, tengo 18 años, mi cabello es rubio ceniza, y mis ojos son azul cielo. Mi instrumento favorito es el violín y soy una prodigio en eso, aunque el año pasado participe en una competencia internacional del mismo y perdí por un desperfecto.

Ahora mismo estoy en mi habitación cambiándome para ir a mi nueva escuela, me puse el uniforme completo pero preferí no ponerme el saco quedando en camisa. Guarde mis cosas en mi bolso y también mi violín, pues vería si podía entrar a la clase de música.

Madre: - ___ baja ya que llegaras tarde- escuche a mi mama llamarme y baje las escaleras con apuro para ya irme, salude a mi mama con un beso en la mejilla y me dirigí a mi escuela la cual no estaba tan lejos de mi casa por lo cual iría caminando.

Llegue a la misma y quede fascinada con su bello estilo vintage, fui sacada de mis pensamientos por unas chicas las cuales me empujaron irrespetuosamente, gritaban: "los Sakamakis vienen".

Luego de oírlas vi como una limosina llegaba a la escuela, de ahí salieron seis chicos bastante atractivos los cuales ignoraban a las chicas que los acosaban, yo solo me quede viendo la ridícula escena, hasta que note que uno de los chicos me miro de reojo por un momento lo que hizo que me sonrojara levemente.

Rápidamente por la vergüenza entre al instituto y fui a la secretaria para saber cual seria mi clase y si había clase de musica.

Fui hasta la misma que quedaba cerca y pregunte mi clase la cual seria la 3-A, aproveche la situación y me inscribí al club de musica. Toco el timbre y fui hacia mi salón, antes de entrar el aparente profesor me dijo que me presentara así que espere a que todos estuviesen sentados y entre.

___: - Hola soy ___ Harukawa un gusto- mientras me presentaba analice a todos mis compañeros, nada fuera de lo común, lo único que me llamo la atencion fue ver al mismo chico que me había mirado de reojo en mi salón, solo que se encontraba apoyado sobre su banco durmiendo. El profesor me designo mi lugar y fui a este, no estaba muy lejos del chico.

Las clases fueron normales, cuando toco el timbre de salida me dirigí al salón de musica ya que era una actividad extracurricular que se realizaba después de clases.

Al llegar no había nadie así que aproveche el momento y saque mi violín de su funda y me puse a practicar una canción que hace mucho no me sale.

Iba bien hasta que me equivoque y bufe por instinto.

??: -No tienes porque enojarte, te salio bastante bien- me sobresalte a escuchar esa voz y vi que en un sillón que se encontraba en el mismo salón estaba él mismo chico, de ojos zafiro y pelo rubio que me había mirado antes. Me sonroje ya que nunca me gusto que me escuchen cuando practico.

___: -Q-quien eres? Como entraste?-

??: -Soy parte del club de musica estúpida, soy Shuu Sakamaki y tu eres?- Abrió los ojos mirándome esperando una respuesta, sus ojos eran tan hermosos que no pude evitar quedar mirándolos.

___: -Soy ___ Harukawa y fue muy descortés de tu parte asustarme de esa manera- este sonrió para luego sentarse en él sillón.

Shuu: -Pues lo lamento damita de todos modos sos vos la que invade mi privacidad, sos nueva verdad?- encerio pregunta eso? Si hoy me presente delante de toda la clase. Asentí con mi cabeza dejando mi violín a un lado.

Shuu: -Sigue tocando me gusta tu sonido, me relaja- este cerro los ojos con tranquilidad.

___: -No me gusta que me escuchen cuando practico- dije algo avergonzada.

Shuu: -Porque? Tocas excelente- en un abrir y cerrar de ojos él chico apareció delante mio haciendo que mis mejillas se sonrojen bastante.

Espero que les guste mijos, si les gusta la idea de esta historia y su trama la seguiré y si no les gusta pos se joden >:v okno🌝👌

Bye~

Melodias Del Corazón (Shuu x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora