Capitulo 3 -Casa nueva

1.4K 80 22
                                    


Luego de que Shuu haya succionado mi sangre me desmaye y sin razón alguna desperté con un short claro y una remera blanca puesta, en una habitación grande decorada de color celeste y estilo antiguo, al inspeccionar la habitación salí al balcón de esta y vi un hermoso jardín de rosas.

___: -Donde estoy?..-

Shuu: -Estas en mi casa- Shuu apareció atrás mio haciendo que me girase repentinamente.

___: -Que haces aquí? Como llegue?-

Shuu: -Yo te traje una vez que te desmayaste, vivirás aquí a partir de ahora- En cierto modo me irritaba el tono de seriedad e indiferencia que usaba en las palabras.

___: -Que?! Claro que no voy a vivir en un lugar que desconozco y mis padres me vendrán a buscar- Aclare con firmeza al hablar.

Shuu: -Tus padres no vendrán les dije que era tu novio y que te vendrias a vivir conmigo, ellos sorprendentemente lo aceptaron-

___: -Dijiste que eras mi que?..bueno no importa y para que quieres que viva aquí?-

Shuu: -No es obvio? A partir de ahora seras mi presa y tendrás que estar siempre conmigo-

___: -No quiero vivir mi vida prisionera..-

Shuu: -Tarde para arrepentirse, basta de charla- Shu se acercó rápidamente a mi acorralándome en él borde del balcon y clavando sus colmillos en mi haciendo que gimiera del dolor mientras succionaba mi sangre.

___: -Que ocurre si huyo de aquí y me niego a darte mi sangre?- recalque acariciando mi herida.

Shuu: -Morirás- su tono al hablar fue tan sádico y cortante que logro darme un leve escalofrío en mi espalda.

___: -Bien..-

Shuu: -Ven te presentare a los demas- Baje junto a Shuu las escaleras hasta el vestíbulo, su casa era realmente enorme y hermosa, al llegar al vestíbulo había cinco chicos los cuales los recordaba por verlos salir de la limosina.

Shuu: -Ella será mi presa, me aburrí de compartir novias de sacrificio con ustedes, se llama ___- hablo agarrandome de la cintura como si de su novia se tratase.

___: -Un gusto..-

??: -Un gusto ___ soy Reiji, como mi descortés hermano no nos presento yo lo haré, el pelirrojo es Ayato.

Ayato: -Sera difícil que sea solo tu presa Shuu huele excelente- no parecia muy amigable ese Ayato.

Reiji: -El de sombrero es Raito-

Raito: -Mo~ Shuu~ encerio no compartirás a pervert-chan?- pervert-chan? definitivamente ese chico no me había caído bien.

Reiji: -El peli-lila es kanato y el albino subaru-

Subaru: -Tsk..- El albino parecía reservado eso me agradaba yo también soy asi.

Kanato: -Teddy, ella es muy hermosa seria una muñeca tan delicada y perfecta..- Que?

Reiji: -Si quieres puedo mostrarte tu habitacion- Iba a contestar cordialmente la propuesta de Reiji diciéndole que Shuu ya me lo había enseñado pero este me interrumpio.

Shuu: -Ya le mostré su habitación y ahora si nos disculpan tengo sueño, ven ___- el rubio hablo con cierta seriedad, lo seguí ya que preferi estar con él a estar con cinco chicos que no conozco.

___: -A donde vamos?-

Shuu: -A mi habitacion, tengo sueño y no quiero que te separes de mi porque puede que alguno de mis hermanos beba de ti-

___: -No voy a ir a tu habitación a sólo ver como duermes me aburrire-

Shuu: -Bien, entonces dormiremos juntos- no pude evitar sonrojarme un poco al escucharlo, es atractivo pero no quiero parecer una pervertida, solo di un profundo suspiro y seguí a Shuu.

Al llegar a su habitacion él cayo exhausto en su cama cerrando los ojos yo solo me sente al costado de esta.

Shuu: -No vas a dormir?-

___: -No quiero molestarte..- Que clase de excusa es esa?

Shuu: -Escuchar tu respiración y tus movimientos sobre la cama ya es molesto así que ven y duerme-

___: -Pero es que no quiero dormir-

Shuu: -Ya duerme- Con voz ronca el rubio me jalo del brazo haciendo que callera en la cama acostada viendolo a la cara, lo que me hizo sentir incomoda.

No pasaron unos segundos para que Shuu se durmiese, yo solo estaba hipnotizada viendo su angelical rostro durmiendo, al no poder irme por el agarre de shuu termine rindiendome y me dormí junto a él.

Fin mijitos :3 espero que les guste veo que les gusto los caps anteriores así que la seguiré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin mijitos :3 espero que les guste veo que les gusto los caps anteriores así que la seguiré.

Bye~

Melodias Del Corazón (Shuu x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora