Capitulo 2- Vampiro

1.4K 83 2
                                    


El chico me agarro del mentón mirándome fijamente a los ojos mientras yo solo me encontraba paralizada por mi vergüenza frente a un chico.

Shuu: -Hueles increíble..- se acerco a mi cuello al punto de restir su respiración rozar contra mi piel.

___: -Q-que..Que haces?- estaba realmente avergonzada y sentía como mis mejillas se enrojecían cada vez más, hasta que él chico lamió mi cuello haciéndome reaccionar.

___: -Su-sueltame!- lo intentaba empujar pero su agarre era muy fuerte algo inhumano a mi parecer.

Shuu: -Calla, me muero de hambre- al momento de terminar la frase Shuu clavo sus colmillos en mi cuello haciendo que suelte un gemido de dolor, ¿encerio los vampiros existen?¿estoy soñando todo esto?

___: -Ba-basta alejate de mi..- intentaba empujarlo con toda la fuerza que pudiese usar en ese momento pero fue inutil, el vampiro succionaba mi sangre tan rápido que en un par de segundos me desmaye en sus brazos.

Shuu: -Mm.. Encerio sabes bien tu seras mi nueva presa- eso fue lo ultimo que pude escuchar antes de cerrar mis ojos por la falta de sangre.

Luego de un rato desperté en mi habitación con un fuerte dolor en mi cuello no había entendido como llegue ahí hasta que recorde lo sucedido. ¿como pude aparecer en mi habitación? ¿realmemte ocurrió?

Me levante de mi cama notando que ya no llevaba el uniforme del colegio sino que tenia puesto mi pillama ¿M-ME CAMBIO DE ROPA?! suspire profundamente y trate de pensar que todo había sido un sueño aunque fue bastante real para mi pero quería ignorar la realidad.

Salí de mi habitación y baje las escaleras para preguntarle a mi madre como había llegado a mi casa.

___: -Hola ma- dije algo somnolienta mientras bajaba las escaleras.

Madre: -___? Cuando llegaste- mi madre estaba doblando la ropa recién planchada y cuando me vio puso un gesto de confusión que me hizo preocuparme un poco.

Eso mismo te iba a preguntar.

___: -Hace un rato..seguro no me viste- finji saber lo que me había pasado pero la actitud de mi mama en realidad me habia preocupado aun mas de como había llegado hasta mi casa.

Madre: -si seguro debe ser eso- mi mama volvió a hacer sus cosas despreocupada.

Sin saber que decir volví a mi habitación corriendo sin saber que me habia pasado y cuando entre estaba el mismo chico rubio que hizo todo esto sentado sobre mi cama mirandome con tranquilidadm

___: -¿Que haces aquí?! ¿Que me hiciste?! - enojada le grite intentado no elevar la voz para que mi madre no me escuchase, él solo seguia con su misma expresión de seriedad.

Shuu: -Ya te dije a partir de ahora seras mi presa, soy un vampiro o acaso no te quedo claro humana?-

___: -Yo no seré presa de nadie! Y como me trajiste hacia mi casa?-

Shuu: -La dirección estaba en tu celular y lo tienes sin contraseña- Mierda tiene razón..

___: -Vete de mi habitación y y-yo no seré comida de un ser mitológico que ni siquiera se si es real o es un producto de mi imaginación!-

Shuu: -Esto te parece real?- Shu me beso repentinamente dejandome en shock mientras mis mejillas tomaban un color rojizo fuerte.

Shuu: -Ya te lo dije..desde ahora seras mi presa, me harás caso, nadie mas podrá beber de ti y cumplirás todas mis necesidades... ¿Te queda claro?.- susurro para después volver a clavar sus afilados colmillos en mi pálido cuello dejándome otra herida en este y haciendome quejar del dolor.

- susurro para después volver a clavar sus afilados colmillos en mi pálido cuello dejándome otra herida en este y haciendome quejar del dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: -Q-queda claro...-

Fin espero que les guste él segundo cap ^^ si siguen apoyando esto lo seguiré con muchas ansias :3

Bye~

Melodias Del Corazón (Shuu x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora