Desperté en una habitación diferente a la de Shuu, el color predominante en esta era el verde y se veia un poco mas elegante?, pude escuchar el sonido de la ducha prendida el dueño de esta habitación probablemente estaba adentro.Sin saber que hacer fui hasta la puerta y la abri lentamente para no hacer ruido y salir de ese lugar desconocido pero un chico castaño rojizo de ojos esmeraldas solo vestido con una tolla, me impidio el paso.
Raito: -A donde crees que vas bitch-chan?~- sus ojos reflejaban claramente las intenciones que tenia y no queria seguir estando alli.
___: -Creo que estoy en el lugar equivocado por favor dejeme pasar- dije intentando correr su brazo de la puerta.
Raito: -No te iras hasta entretenerme bitch-chan~- eh?? Definitivamente tenia que salir de ahí.
Cuando el castaño rojizo estaba a un par de centímetros de mi rostro Shuu aparecio tras el.Shuu: -Deja a mi comida Raito- que caballerosas palabras *sarcasmo*
Raito: -El vago se esta moviendo para defender una presa? Mho~ te debe agradar esta chica~- Shuu me agarro del brazo apartándome de Raito.
Shuu: -No me molestes- luego de terminar sus palabras Shuu me teletransporto junto a el, a la sala.
___: -Gracias por sacarme de esa situación- cuando volteé a ver si me escuchaba el ya estaba con los ojos cerrados acostado sobre el sillón, di un gran suspiro y me dirigi a la cocina en donde estaba Kanato comiendo unos caramelos.
Kanato: -Me agrada la nueva chica.. A ti no Teddy?.. Seria una muñeca perfecta no crees?- lo vi hablando con su oso que aparentemente siempre estaba con el, aunque la situacion me parecia un poco extraña sonrei y lo salude.
___: -Hola! Kanato verdad?- se voltio a verme con unos ojos sin alma.
Kanato: -Si..quieres ayudarme en algo?- dijo con ansias de que respondiera que si.
___: -Mm claro a que?-
Kanato: -Ven- me agarro de la mano y me teletransporto a una habitación llena de muñecas, esto de la teletransportacion me marea un poco.
___: -Que lindas- dije admirando aquellas muñecas con vestidos de novia parecían tan reales.
Kanato: -Te verias hermosa si fueras como ellas- su voz cambio a un tono un poco mas macabro lo que me incomodo.
___: -U..Una muñeca?-
Kanato: -Claro.. Podria convertirte en una si eso quieres- la situacion me incomodaba cada vez mas.
___: -Hum.. Ya es de noche creo que tengo que cambiarme para él instituto, disculpame- dije con tono educado y sali de aquella habitación mientras escuchaba como Kanato se empezaba a reir macabramente.
Que situacion mas incomoda..
Fui hasta mi habitación (la cual me costo encontrar ya que no estaba muy familiarizada con el lugar) y me senté sobre la cama pensando en mis padres.. Como pudieron creer que Shuu era mi novio y mas que me iria a vivir con el?!
Ayato: -La hipnosis es obvio sino no le hubiesen creído, no es muy bueno actuando- dijo el pelirrojo apoyado sobre la esquina de mi habitación.
___: -Como?..-
Ayato: -Tus pensamientos son muy fuertes se escuchan a quilometros- (sorry les sume unos poderes a nuestros vampiritos) me le quede viendo seriamente sin saber que decir.
Ayato: -No te cambiaras? Ya casi es hora del ir al instituto-
___: -Es verdad- dije agarrando mi uniforme para despues mirar a Ayato que seguia parado ahí sin decir palabra.
Ayato: -No te incomoda que me quede viendo cierto?- Sonrió pícaramente apunto de reir.
___: -Largo- Lo empuje sutilmente fuera de mi habitación cerrando la puerta mientras el se reía divertido.
Me cambie de la misma manera que ayer y fui hacia la limosina junto a los Sakamaki, me sente entre subaru y Reiji, en un momento la limosina paso un bache lo que hizo que por accidente me cayera encima de Subaru, pude notar que Shuu el cual estaba dormido abrio un ojo viendo la escena.
___: -Lo siento Subaru- dije aacomodándome en mi sitio otra vez.
Subaru: -Tsk fijate en donde caes la proxima- El albino miro hacia un costado fingiendo estar molesto yo solo suspire, Shuu sonrio divertido aun mirando.
Perdón por tardar tanto en subir es que estuve ocupada pero ahora estare mas activa.💖
Los poderes que les agrege fueron la hipnosis y el leer los pensamientos solo eso jeje.
~Bye
ESTÁS LEYENDO
Melodias Del Corazón (Shuu x tu)
Fanfiction____ es un prodijio en él violín, la mejor en eso, es transferida a una escuela nocturna por un tema de familia y ahí conoce a un chico de ojos zafiro y pelo rubio él cual la enamorará. ¿Sera amor o solo la considera como una presa? -Historia comple...