Me desperté por los gritos de Reiji los cuales me ordenaban bajar ya que teniamos que ir al instituto, me levante rápidamente y me aliste como pude, ni siquiera llegue a atarme el cabello.Baje y subi a la limosina junto a los Sakamakis, el viaje era silencioso eso era lo que mas me extrañaba de los hermanos , no hablaban entre si y no parecían caerse muy bien tampoco.
Raito: -Mm~ bitch-chan se ve muy bien con el pelo suelto y desecho, me hace imaginarme cosas muy vulgares~- Rió pícaramente mirandome, que repulsión me daba ese depravado.
Shu: -Tsk..- aunque Shu parecia dormido cuando Raito termino de hablar, mostró su desagrado.
Al llegar a la escuela teniamos que ir a nuestros respectivos clubes por lo tanto Shu y yo seguimos él mismo camino hacia el salon de música junto a Raito.
Raito: -Bitch-chan no sabia que estabas en el club de musica~- dijo curioso pero sin quitar su miraba lujuriosa.
___: -Si, toco el violin-
Raito: -Are~.. Igual que Shu- No sabia que Shu tocara el violín menos que hiciese algo con lo vago que es, pensaba que solo iba al salon de musica a dormir..
Llegamos al salon y todos los demas miembros estaban haciendo diferentes trabajos, algunos afinaban sus instrumentos y otros los estaban limpiando o lustrando. El lider del club nos llamo a todos para juntarnos.
Líder: -Buenos chicos hoy vamos a mostrar lo trabajado todo el trimestre y los nuevos pueden mostrar su talento- pasaron varias personas incluyendo a Raito el cual tocaba bastante bien el piano la verdad pero eso no le saca lo pervertido, me distraje en mis pensamientos hasta que llego mi turno.
Líder: -Bueno ___ tu eres nueva y no muchos saben tu talento asi que muestranos- me subi a una especie de tarima que había ahí y toque.
Al terminar todos me aplaudieron, hice una reverencia en forma de agradecimiento pero cuando iba a bajar el lider me interrumpió.
___: -Espera! Shu sube ahí- levantandose con peresa y quejandose Shu se paro al lado mio junto a su violín.
Líder: -Creo que harían un excelente dúo juntos..Si! Ambos tocan el violín como angeles esto va a ser perfecto- se notaba bastante emocionado.
Shu: -Yo no hago duos.. Menos con ella- lo mire enojada, ¿tanto me odiaba?
___: -Si ademas jamas hice un dúo-
Líder: -ShSh! Tan solo intentenlo se que sonara hermoso- muy bajo se podia escuchar a Raito conteniendo la risa -.- . Dando un gran suspiro Shu y yo nos pusimos en posición para empezar a tocar y nos miramos mutuamente para saber cuando empezar. (Reproducir multimedia ah)
Al principio lo note que estaba muy reservado como si no quisiese tocar junto a mi, luego nuestra musica iba al ritmo y aunque no quiera admitir sonaba muy bien, al verlo de reojo Shu parecia sonreir parece que a el tambien le gustaba como sonabamos. Al terminar la cancion todos nos volvieron a aplaudir.
Líder: -Hermoso absolutamente hermoso- tenia los ojos llorosos de la emocion, a mi me parece que esta exagerando un poco.
Toco el timbre de finalización de trabajo en clubes asi que todos salimos. Junto a Shu nos dirigimos a nuestra clase, estábamos los dos solos en un inmenso pasillo el cual parecia no terminar jamas.
Shu: -Podras no obedecerme y provocarme pero tengo que aceptar que tocas muy bien el violín-
___: -Tu tampoco lo haces nada mal- Sonreí y al abrir los ojos me encontraba acorralada en la pared por Shu.
Shu : -Tengo mucha hambre- cerré los ojos con miedo esperando que clavara sus colmillos en mi cuello pero en cambio Shu libero una pequeña risa.
Shu: -Eres muy estupida- ¿eh?? Sin darme cuenta los tibios labios de Shu estaban sobre los míos, sentia como su respiración rozaba mi piel. Inconsientemente me sonroje y como si ya no tuviese la posibilidad de razonar en ese momento segui el beso de Shu que cada vez se volvía mas apasionado, nose como un vago como él podria tener tanta energía guardada.
Después de unos minutos igual separo sus labios lentamente de mi.
Shu: -Llegaras tarde a clases- en un instante desapareció de en frente mio, me fije la hora y note lo tarde que era por lo que corrí hacia mi clase.
Lesto people ah
Que hardcore todo bueno espero que les guste💖💖Bye~
ESTÁS LEYENDO
Melodias Del Corazón (Shuu x tu)
Fanfiction____ es un prodijio en él violín, la mejor en eso, es transferida a una escuela nocturna por un tema de familia y ahí conoce a un chico de ojos zafiro y pelo rubio él cual la enamorará. ¿Sera amor o solo la considera como una presa? -Historia comple...