👼
-Me removí en la cama soltando un suspiro al escuchar a Peter empezar a llorar a través del intercomunicador de bebes en la mesa de noche aun lado de la cama, me siento al borde de la cama y veo la hora en mi celular 4:30 am, apoyo los pies en el piso y me impulso para levantarme pero la mano que toma mi muñeca impide que termine dicha acción volteo a ver al culpable y me encuentro can la mirada de mi esposó Shawn, sus ojos están entrecerrados y un lindo puchero en sus labios se veía tierno.
-yo voy- dijo con la voz ronca, dios que sexy-
-no, tu fuiste la ultima vez y de seguro tiene hambre tu solo duerme si?- dije levantado me-
-mmh - dijo enterrando su rostro en la almohada-
Salí de la habitación cerrando suavemente la puerta detrás de mi y camine a través del pasillo a la segunda puerta después de esta (la del medio era un baño) ya en en frente tome el pomo y lo gire con suavidad abriendo la puerta, me introduje a la habitación pintada de un azul pastel, descalza de dirijo a la pequeña cuna de madera con detalles azules al llegar al lado miró dentro y veo a mi pequeño, lo tomo en brazos aun llorando y me dirijo a al mecedor también de madera con un lindo tapizado azul con detalles, me siento acomodo a Peter en mis brazos y dejo caer uno de loa tirantes de mi pijama dejando mi pecho derecho descubierto y vuelvo a acomodar a Peter poniendo mi pecho en su boca quien automáticamente deja de llorar y empieza succionar con avidez de mi pecho, me incómoda un poco la sensación es nueva y me cuesta adaptarme a ella. Al cabo de unos 5 minutos Peter se a vuelto a dormir, lo observó y acarició con suavidad su mejilla regordeta y lo observó con detalle, dios es la replica exacta de Shawn a excepción de la nariz que es lo único que saco de mi, sin duda todo un Mendes.
Me levantó con suavidad de la mecedora con el en brazos y me dirijo lentamente a la cuna con miedo a despertarlo y que vuelva a llorar, lo dejó con lentamente y con suavidad en su linda cuna y lo acobijó bien cuando estoy segura de que ya no va a despertar. Me dirijo a la puerta, lo veo por ultima vez antes de cerrar la puerta y camino rápidamente a mi habitación donde de seguro Shawn ya esta mas que dormido y que equivocada estaba cuando lo veo sentado como indio en la cama viendo en dirección a la puerta.
-te creía ya dormido- le digo sentado me a su lado-
-no podía dormir -me dijo acostándose, imito su acción acostándome a su lado-
-porque? -le preguntó pasando mis brazos por su cuello y enterrando mis dedos en su cabello, adoraba hacer eso-
-porque no te tenia a mi lado -dijo ubicando sus manos en mi cadera y luego en mi cintura atrayendo me hacia el-
-eres un cursi-le dije riendo-
-si, pero soy tu cursi- me dijo dando un pequeño beso en mi mejilla-
-y también un cliché -le dije con dificultad debido a que mi rostro estaba entre su cuello y su hombro-
-uno al que amas- dijo abrazando me mas fuerte-
-y mucho- dije para luego dar un beso en su cuello-
-no mas que yo- dijo acomodándose para abrazarme mejor-
-Buenas noches Shawn
-Buenas noches cariño
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈Les gusto?????
Por favor comenten y voten!!!digan me que les pareció!!
Un besooo!!😘
Las quiero!!📍
-Greysa
ESTÁS LEYENDO
La Familia Mendes (#2)
FanfictionLuego de graduarse y casarse, Shawn y Dylan deciden tener un lindo Niño Peter, cuatro años mas tarde llega una linda niña Allison, sabrán lidiar con los dos niños? 1 parte: My Anonymous Girl (S.M) #Alerta espoiler #ESTE LIBRO SE PUEDE ENTENDER A L...