🏡 Visita a casa de la abuela Karen🏡

483 28 3
                                    

3 años.
A Shawn le gusta visitar a Karen al menos una vez a la semana, íbamos los Domingos, Mama Karen hacia siempre un almuerzo grande para nosotros.
No podíamos ver mucho a mi familia desde que se mudaron al otro lado de la Ciudad, nuestros trabajos no nos dejaban así que íbamos de vez en cuando.
A Peter le encantaba ir a visitar a su abuela, cuando esta de buen humor y es un 5% menos odioso. Tal lo consentimos mucho, solo tal vez.
Mientras Shawn bajaba unas bolsas de la cajuela del auto, yo estaba sacando a Peter del asiento de niños.
-- Mami, quelo ugo - me dijo mi niño una vez fuera del auto.
-- Luego del almuerzo te daré  jugo - me agache a su altura acomodando su ropita - ¿ok?
-- Shi - me sonrió tiernamente, cada vez se parecía más a Shawn.
-- ok, vamos - Shawn se puso a nuestro lado, tenia en brazos una gran caja - ¿emocionado por ver a la abuela campeón? - camino a nuestro lado el camino de rocas hacia la entrada, Peter iba en medio de los dos tomando mi mano.
-- nou, yo quelo mi casha - fue inevitable no reír junto a Shawn, siempre decía lo mismo y se iba llorando porque se quería quedar con su guela.
-- Cariño, toma las llaves que están en mi bolsillo de atrás - me dijo dándose la vuelta.
-- listo - busque la llave marcada con un color verde, para poder diferenciarla y no se confundiera con una de nuestra casa.
La introduje en la cerradura. Deje pasar primero a Peter quien por reusarse a entrar tuvo que entrar primero Shawn y luego con pequeños empujones entro, Peter haciendo pucheros, diciendo una y otra vez: quelo mi casha, y por último yo cerrando la puerta una vez adentro.
Escuche el grito de Shawn anunciando que ya habíamos llegado. Me agache a la altura de Peter que seguía quejándose como un pequeño anciano, tenía sus pequeños brazos cruzados, en entrecejo fruncido y su adorable puchero.
-- Ya - dije, sus ojos se empañaron y su adorable puchero tembló levemente, venía el llanto.
Lo amo mas que a nada pero tiende a ser muy dramático, igual a su padre.
-- mami - sollozo, las lágrimas cayeron por sus mejillas. Pisoteo el piso en señal de protesta.
-- hagamos un trato, cariño - limpie sus lágrimas de sus regordetas mejillas - si te portas bien, iremos a casa y jugaremos los tres - dije dulcemente, algo que le encantaba a Peter era que jugáramos los tres juntos porque le estábamos dando atención, y el amaba recibir atención de sus padres.
-- ¿te? - me miro confundido.
-- si, los tres - lo tome en brazos, ya estaba algo, muy pesado - tu, papi y yo.
-- shi - me sonrió, el llanto quedó en el olvidó.
-- ¿ vas a saludar a la abuela ? - le pregunte, pique a un lado de sus costillas haciéndole cosquillas. Amo escuchar a mi bebe reír.
-- shi mami - dijo entre lindas carcajadas.
Deje de hacerle cosquillas y lo coloqué en el suelo.
-- ve con la abuela - bese su pequeña nariz y luego salió corriendo gritando "guela".
Ahora a prepararme para el llanto cuando nos tengamos que ir.

*****
Me tarde mil años pero siempre que lo escribía wattpad me elimino la mitad.
Tengo otras historias que están avanzadas y las actualizó muy seguido.
Disorder (S.M)
Mister (S.M)
Shawn M Imagine
-GreysaR

La Familia Mendes (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora