Shawn Cambiando el Pañal🚼

533 39 11
                                    

CORTO!
🚼🚼🚼🚼🚼🚼

Shawn.
Dylan me dio a Peter y me dijo que le fuera a cambiar el pañal.
Subí con cuidado las escaleras y fui directamente a su habitación, el olor a bebe inundó mi nariz apenas puse un pie dentro de la habitación, acosté con cuidado a Peter en la mesa especial para cambiar los pañales (no se como se llama) y me asegure de tener todo
• Pañal
• Toallitas húmedas
• Talco
• Crema por si esta irritado
• chupete por si llora
Creó que ya tengo todo así que procedí a quitarle el pañal... Mierda, mierda y mas mierda el bebe se hizo mierda no pipí, traición, deshonra! Me mintió! La muy hija de chuky me mintió! Me dijo que solo estaba muy cargado de orine! Y ahora que hago? Como lo limpio? Que mierda hago? Y si hago un desastre con la mierda?
Inhala y exhala, ya eres un adulto tienes 26 años, tienes un titulo universitario, una hermosa esposa y una gran familia, puedes con esto sólo es un pañal...
🚼10 minutos después🚼
Estoy frito, me van a matar, gaste un paquete completo de de toallitas y aun no lo término de limpiar regué el popo y manche la mesita, hice un desastre.
Están cordialmente invitados a mi funeral.
Ya lo veo en los periódicos
" SEÑORA MATA A SU ESPOSÓ PORQUE HIZO FIESTA CON LA MIERDA DE SU HIJO"
Ya lo veo...
🚼5 minutos después🚼
Lo hice, soy él amo le cambie el pañal! Aunque ahora no se que haré con el desastre que hice.
Tome a Peter y lo metí en la cuna con algunos juguetes, me di la vuelta y tome una bolsa que estaba a un costado y empecé a botar todo lo sucio ahí luego tome una toalla húmeda y empecé a tratar de limpiar la tela que cubría la mesa, pero era imposible habría que meterla a la lavadora era el único modo.
Suspire dándome por vencido le quite la sabana y la arroje al cubo de la ropa sucia y fui a buscar otra limpia al armario, la tome y me dispuse a colocarla.
Verifiqué que todo estuviera en su lugar y tome a Peter en brazos para volver a salir.
- Después de todo el drama todo salió bien y tu mama no se dará cuento no campeón? - le dije a Peter quien solo río balbuceando
🚼 A la noche🚼
- Shawn porque falta un paquete de Toallitas húmedas y esta la sabana de mesa cambiada si esta mañana cambie todas las sabanas?
- Bueno... Es una larga y divertida historia!
ESTOY MUERTO!
🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼

Espero les allá gustado!
Hice un libro de O S de Shawn esta en mi perfil vayan a leerlo! Los pedidos están abiertos!!
Por favor voten y comenten!
Digan me que les pareció!!
Un beso!!
-Greysa

La Familia Mendes (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora