Capítulo 1

112 11 2
                                    

−¿Y bien? ¿Dónde está el Dios Super Saiyajin? −preguntó Bills, el Dios de la Destrucción.

−E-Estamos perdidos, nunca encontraremos a otro saiyajin..−dijo Gohan mirando a su padre con preocupación.

−¡Vegeta!−gritó Bulma llamando la atención del nombrado− Tú tienes un hermano menor ¿no es así?

−En un planeta lejano, el problema es que no se dónde está −respondió el principe de los saiyajin sin dirigirle la mirada a su esposa.

−¿O sea que ni tienes su número de teléfono? ¿¡Eh!?

− ¡Silencio! Esperaba ver algo más interesante.. pero es inútil− exclamó el Dios de piel púrpura− Me empiezo a aburrir, así que ahora destruiré la Tierra y volveré a casa−

−Espera, yo conozco aún saiyajin −dijo Majin Boo, quien acababa de recuperar la conciencia

−¡Genial! Ve a traerlo lo más rápido posible −exclamó Goku con una sonrisa

−Pero el vive muy lejos, me tomará 2 días poder llegar.

− Me estoy empezando a impacientar−comentó Bills, sentado en uno de los puestos de comida

−Y-Yo te llevaré −la voz temblorosa del Supremo Kaiosama resonó en los oídos de los presentes

−¡Supremo! llegas justo a tiempo. −exclamó Goku

−Insecto, no tenemos tiempo de saludos amistosos deja que el enano se lleve al gordo lo antes posible −comentó Vegeta haciendo que los dos insultados fruncierán el ceño

−¿A-A donde te llevo? −le preguntó Shin al de piel rosada.

−Al Planeta Hibelzu

−Bien vamos.

El pequeño Kaioshin caminó hacia donde estaba Majin Boo, colocó su mano derecha en su espalda y pronunció la frase "Kai Kai" para seguidamente desaparecer.

______

En lo más profundo del bosque del Planeta Hibelzu se encontraba una pequeña cabaña, la cuál era habitado por un joven de cabellera oscura.

Al igual que todas las mañanas, este chico se acercó a paso lento a uno de los árboles más altos y lo partió convirtiéndolo así en leña para su fogata.

−Esto será suficiente. −dijo para si mismo, mientras cargaba en su hombro la madera.

El trayecto de vuelta a su casa fue tranquilo, hasta que de la nada una luz apareció enfrente de el haciendo que soltará la leña y se pusiera en pose de pelea.

−¿¡Quién demonios esta ahí!? −gritó con fuerza

−¡Katsu, soy yo! ¡Majin Boo! −exclamó el ex villano con felicidad antes de abalanzarse hacia el muchacho y abrazarlo con fuerza.

−B-Boo, m-me estas matando.. −titubeo con dificultad

−Oh, lo siento −se disculpó y soltó al muchacho dejándolo nuevamente en el suelo

−¿Qué te trae por aquí? Pensé que vendrás el próximo mes

−Necesito de tu ayuda, es urgente −el pelinegro estuvo apunto de decir algo pero fue interrumpido por su amigo− Te cuento luego, ahora vamos −lo tomó de la mano y lo arrastró hacia donde estaba el Kaioshin.

Una vez que los tres estaban juntos, el peliblanco pronunció nuevamente la frase "Kai Kai" para desaparecer hacia la Tierra.

__________

−¿Porqué tardarán tanto? −preguntó un preocupado Gohan.

−Ese gordo solo lo dijo para huir y evitar ser destruido.. me las pagará −dijo Vegeta quien se encontraba furioso.

−¡Boo no haría eso!− exclamó Mrs Satán con rabia

−¡¡A mi no me gritas, insecto!! −El saiyajin estuvo apunto de propinarle un puñetazo a padre de Videl pero en ese instante el Kaioshin y sus acompañantes llegarón.

−Aquí esta el sexto saiyajin, ahora pueden empezar −dijo Majin Boo poniendo al muchacho enfrente de él.

−¿Están seguros de que es un saiyajin?−preguntó Krilin, examinando al chico.

−Lo soy, aunque no completamente −respondió Katsu con los brazos cruzados y su mirada sería− soy un híbrido

−¡Wou! Debes ser muy fuerte ¿te gustaría pelear conmigo? −preguntó Goku poniendose al frente del pelinegro con una sonrisa

−¿¡Podré ver al Dios Super Saiyajin, o no!? −gritó Bills al borde del enfado

−Después pelearás con el papá, ahora tenemos que complacer al Señor Bills−le susurró Gohan a su padre.

Los 5 saiyajin se reunierón al rededor del recién llegado y se tomarón de las manos, haciendo que el muchacho se sorprendiera.

Este chico se me hace familiar..−pensó Vegeta sin dejar de mirar a Katsu.

−Bien.. ¡Ahi vamos!−exclamó Goku con una sonrisa.

¿Ella o El? (Fanfic DBZ-S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora