Capitulo 3

42 4 0
                                    

–¿Tu hijo? –pregunté un tanto asombrado. Por un lado ese hombre podría decir la verdad, pero por otro tan solo estará buscando información sobre mi.

–Vegeta ¿estás seguro de lo que dices? –la mujer de cabellos azules se le acercó y lo miró consternada.

–Si.. –aspiró un poco de aire mientras daba unos cuantos pasos hacia mi– Tú madre se llamaba Katsuko, no es así?

Fue con esa pregunta que quedé completamente sorprendido. ¿En verdad será el mi padre? O sino ¿Como es que sabe su nombre? ¿Puede ser una coincidencia?

–Hey niño, no nos dejes en suspenso –la voz del anciano llamado Roshi hizo que saliera de mis pensamientos. Sacudí mi cabeza de un lado al otro antes de contestar.

–Así es, ella se llamaba así. –todas las miradas pasaron de mí, al hombre llamado Vegeta en cuestión de segundos. Obviamente mi respuesta los sorprendió aún más.

–¿Que tienes que decir al respecto? –Bulma, o asi creo que se llamaba, dirigió una severa mirada a ese hombre, el cual se encontraba bastante serio.

–No lo puedo creer... –sus ojos negros no dejaban de mirarme, lo cual me ponía aún más incómodo– ¿Por que tú madre nunca me buscó?

– Lo único que me digo al respecto era que había perdido rastro de este universo y no podía viajar nuevamente

Después de decir eso, el hombre bajo la mirada como si estuviera triste por mi respuesta. Quizás sólo era mi imaginación.

– ¿Entonces realmente es tu hijo? –preguntó la mujer de cabellos azules, ella si mostraba una expresión de decepción.

– Así es Bulma... –volteó a verla con frialdad– pero lo concebí mucho antes de que yo te conociera, incluso mucho antes de que yo llegara a la Tierra la primera vez

– Espera, espera –dije yo– esto debe ser imposible... yo nunca... –antes de poder seguir quejándome, el sayajin Vegeta se me acercó y me tomó por los hombros–

– Te contaré acerca de cómo conocí a Katsuko... se que así me creerás.

Quedé intrigado por sus palabras, obviamente aquello me interesaba mucho por lo que simplemente asentí esperando su historia. Pero realmente me di cuenta que no era el único, todos los presentes se acomodaron en las sillas que estaban a su alrededor para poder escucharlo.

Vegeta los miró a todos con una expresión de enojo.

– Insectos,  ustedes no les incum..-

– Habla de una vez –ordenó quien se supone que es su esposa. El sayajin por poco salta del susto, cosa que fue bastante gracioso.

– Como sea.


Se cruzó de brazos mientras cerraba sus ojos lentamente. Parecia como si estuviera recordando algo ¿o quizas se estará inventando una historia para hacerme creer que es mi padre? No, no lo creo.

– Todo sucedió en un planeta llamado Krustlid...


____________

BriannaU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ella o El? (Fanfic DBZ-S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora