-10 horas después-
Raven's POV
Desperté con un maldito dolor de cabeza por la resaca, no sabía que había pasado ayer.
Sólo podía acordarme de el alcohol que tome,y que fue demasiado. Me encontraba en una cama y por lo visto no era la mía ni de alguno de mis amigos.
Me levanté algo preocupada y sentí algo apretujado en mí cuerpo, bajo la vista y veo un vestido de novia.-Mierda!!-Dije algo preocupada y seguramente por lo alterada que me encontraba debí haber gritado cómo una maldita loca.-¿Que pasó?-Dijo una voz masculina que se notaba bastante asustadiza gracias a mí grito.
Me di la vuelta lentamente y vi a un chico recostado en la cama tapado con las cobijas, era castaño y tenía un aro en el labio inferior.
Tape mi rostro ya que estaba sin camisa y dije.-¿Que mierda pasó?-No entendía nada y tampoco lograba recordar, ya estaba lo bastante alterada cómo para hacerlo.-Joder, ¿Es una broma verdad?-Dijo el chico mientras reía levemente.-¿Disculpa?-Dije y tomé un suspiro, seguramente sólo es un traje lo que llevaba puesto.
Caminé al baño para hacerme una coleta, mientras me peinaba con las manos vi un anillo en mi mano derecha.-No mames!!!!-Dije y fui directamente a dónde el chico y le dije alzando la voz.
-Que hace esto aquí?!-Le grité mientras apuntaba al anillo en mi dedo índice.-¿Realmente no te acuerdas de nada?-Dijo el chico alzando una ceja.-¿Por qué crees que te estoy preguntando?-Rodee los ojos.
-Nos casamos-Dijo el chico con seriedad.-Reí nerviosa sin creerle, aunque tenía una pequeña duda.-Ja, que buen chiste, cuéntame otra.-Dije
en un tono sarcástico.-Es enserio.-Dice el chico con una sonrisa algo seductora que hacía que me colocara más enojada de lo que ya estoy.Por lo menos me casé con alguien lindo. Pienso.
-Estamos felizmente casados.-Bromea levantándose de la cama. Estaría mirándolo ahora mismo, pero estaba casi histérica, mierda.
Tyra POV.
-¡Dios! ¡Me ahogo! ¡Me ahogo!-Susurre. Intenté empujar a la persona que estaba encima mío, pero no se movió ni un centímetro. Ya estaba desesperada por botarlo, el chico que está arriba mío no es tan liviano que digamos.
Ya no aguantaba, así que coloqué mis dedos en su nariz apretándolo para que deje de respirar. No sirvió. Pellizco su brazo y nada.
A sí que tuve que darle un rodillazo en su entrepierna,y despertó mientras se quejaba del dolor.
-Que mier-da te pasa?!-Dice el chico mientras se quejaba.-Me estaba ahogado y tú ni despertabas.-Dije y suspire.-¿Pero tenías que hacer eso?Maldita sea!
-No lloriquees,ni tan fuerte fue.-Rodee los ojos.-Eso dolió mucho-Dijo mientras se levantaba.-Al fin-Suspire.-Ahora,dime que mierda pasó.-Dije mientras alzaba una ceja.
-No.-Dijo el chico muy seguro mientras me miraba fríamente y con una expresión de dolor aún.
-¿Disculpa? ¿Acaso quieres otro
rodillazo?-Dije retándolo.-No te diré, maldita loca.-Estúpido-Dije y le pegué una patada leve en el entrepierna.-AAAY!!-Dijo el chico mientras caía nuevamente sobre mí.-Me asfixio!-Grite desesperada.-Pues te jodes porque no voy a salir.-Dijo el chico muy decidido, mientras apoyaba su cabeza en mí hombro.-Por si no sabias,pesas y mucho.-Ríe y se alza un poco para mirarme y negar con la cabeza.-Eres exagerada, no es para tanto.
-Pues sí lo es.-Frunci el ceño y di un pequeño bufido.-En fin,no me voy a mover de está bañera.-La verdad es qué yo no sé qué se cree este hijo de puta, pero si no sale de aquí juro que lo mataré con mis propias manos.-Enserio te arrepentirás.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚
Teen FictionUn grupo de amigos decide embarcarse en una aventura, qué no recordarán. Una noche llena de locuras y el principal culpable es el alcohol. Hicieron cosas que realmente ni ellos creían que podían, y ahora tendrán que aceptar las consecuencias de una...