•1. La noche de la locura•

62 8 2
                                    

-10 horas antes-

Elizabeth's POV

Nos situábamos en la casa de
Cassey una de mis amigas, sus padres no estaban hoy a sí que teníamos la casa para nosotros. Eran las nueve de la noche y esto recién comenzaba.

La mayoría de las veces que vamos no están, ya que siempre tienen mucho trabajo y conferencias de prensa. Pero para nosotros era mucho mejor, así podíamos hacer lo que quisiéramos.

Al principio comenzó con uno de los juegos que nos gustan, especialmente porque se trataba de alcohol aunque yo no era de esas que bebía demasiado. En fin.

Se trataba del ''Yo nunca nunca'' Cada uno tenía que decir alguna anécdota  y a los que les a pasado alguna vez o lo han hecho deben beber un vaso de algún tipo de alcohol.

Estábamos sentados en el suelo haciendo un pequeño círculo en el centro,y en él estaban los vasos y una botella de vodka. Era mi momento a sí que me dispuse a pensar en algo.

-Yo nunca nunca he visto porno.-Dije ya que fue lo único que se me ocurrió alzé la vista para ver si alguien bebía.

Dipper, Brooke y Tyra comenzaron a beber mientras yo los miraba desconcertada haciendo una mueca de asco. -Vamos Raven tu también haz visto eso.-Dijo Tyra mirándola con una sonrisa pícara.

-Es a ti a la que le gustan los coños pendeja.-Dijo y todos comenzamos a reír mientras cantábamos la canción de ''Saca las panochas''

Después de eso le tocaba el turno de Dani,y así hasta que llegó un punto en que estaban todos borrachos a excepción de yo y Dani. Quiénes nos dedicábamos a grabarlos diciendo estupideces.

Aunque sin importar seguían bebiendo y decidieron llamar a algunas personas, ni siquiera los conocían quizá eran vecinos o quién sabe que.

De la nada, había una fiesta a plena noche. Cosa que  no me importa demasiado y mucho menos me gusta, aunque nos quedamos ahí  un tiempo con Dani. Sólo supimos lo qué había sucedido con Dipper y Scott. Luego de unos minutos decidimos irnos a mí  casa y dejarlos ahí. Aunque, traté de ofrecerles café. No quisieron a sí que no pueden culparme

Al llegar a mí  casa, me coloqué el pijama y me metí rápidamente a la cama, sintiendo el frío de las sábanas extenderse por mi cuerpo.




Hola chicos y chicas, sé que este primer capítulo fue muy corto. Pero pronto vendrá más. Espero que sigan acompañandome en este viaje a través de la lectura. Gracias por estar presente y nos vemos pronto, Adiós. <3

𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora