POV's Dipper
Estaba viendo la televisión en casa de Cassey, desde anoche que ninguna de las zorras vuelve a la casa y me estaba preocupando un poco. La única que está en casa es Tyra y seguramente debe estar durmiendo por la resaca.
Ni mierda donde está Scott,quizá este consintiendo a sus gatos. Como los odio,siempre hechando pelos por todos lados. Además de que siempre me rasguñan.
Y derrepente entra una avalancha de personas,Raven,Cassey,Brooke y un chico de cabello castaño junto a Brooke que al parecer conoció.
-Mierda,a la hora que llegan.-Suspire y le miré a todos.-Larga historia.-Dijo Cass seguido de un leve suspiro.-Joder, la mía es aún peor-Bufó Raven.
-¡Perras! tengo drogas yay!-Dijo Brooke riendo mientras todos le miramos raramente.-Emmm bueno.-Dije algo desconcertado.-Luego me cuentan sobre la salida.-Dije refiriéndome a lo que les había sucedido para luego mirar al chico desconocido que estaba ahí parado sin saber que hacer.-
Me fuí a la cocina por patatas fritas mientras las demás se quedaron ahí paradas. Las serví en un plato y comencé a comerlas con desesperación.
POV'S Brooke
-Bueno entonces.-Miré al chico castaño para luego tomarlo del brazo para que me prestara atención. Le di una mirada directa indicándole que debía irse. Por lo que luego Cass y Raven comenzaron a colocar una expresión pícara ante mi acción-
-Ehh no,estúpidas.-Les han a ambas rodando los ojos para luego arrastrar al chico fuera de la casa.-Bueno gracias.-Le di una sonrisa sarcástica.-Bueno,ya me iré.-Dijo fríamente el chico y yo le miro fijamente disponiéndome para hablar.-¿Tú nombre?-Alzo una ceja.
-¿Por qué quieres saberlo?-Me pregunta el chico alzando los hombros.-Pues al menos quiero saber el nombre del pendejo que me trajo a la casa.-Suspire.-Liam-Dijo mirando alrededor.-Uhmm Liam?-Alzo una ceja.
-Si joder,¿Liam! ¿Algún problema?-Dijo algo impaciente.-No,ninguno en lo absoluto.-Dije tranquilamente.
-Ahora,puedo irme?-Me preguntó mirándome. Yo estaba pendiente de la ventana. Dónde se asomaba Cass y Raven a mirar lo que yo hacía.
Sostenían un papel que decía "Cinco dólares si le das un beso" yo lo leí y enseguida actúe. Eran cinco dólares! había que aprovechar la oferta.
-De hecho aún no.-Le dije al chico con una sonrisa-¿Que quieres?-Me dijo seco.Yo le di una vista rápida a las chicas y luego agarré a Liam de la camisa para darle un beso. El reaccionó y me beso por muy poco tiempo, hasta que me separó con sus manos.
-Oye qu-e carajos?-Me dijo y yo luego me alzé de hombros entrando a la casa.-Eso si que fue un beso-Dijo raven con las cejas alzadas.
-Ya, mis cinco dólares, los quiero ahora.-Digo alzando las manos para que me entreguen el dinero, pero ambas chicas se miraron riendo y corrieron a la cocina. perras denme el dinero ya!-Exclame corriendo detrás de ellas.
Pov's Elizabeth.
Me encontraba en mi auto junto a Dani en el asiento del copiloto,en dirección a la casa de Cassey,al estar afuera bajamos del auto y caminamos a la entrada de la casa y abro con la llave que me había a dado Cass.
Ya adentro escucho unos gritos,que si no me equivoco eran de Brooke,cass y raven.
-¡Calmense animales!-Les grite a lo cual las chicas vinieron hasta nosotras.bObservé a Dani quien se encontraba viendo videos de Maroon 5 en su celular.
Ellas alzaron la vista hacía a mí y se acercaron en conjunto haciendo un círculo, Brooke alza una ceja y yo tomo un suspiro para comenzar a hablar.
-¿Y que hicieron? Porque desde que nos fuimos lo único que supe es que estaban borrachas hasta hasta los pies.-Digo en un tono serio mirándolas a las tres fijamente.
Todas al principio se alzaron de hombros, pues no estaban completamente seguras de qué tan real había sido eso, pero fue una bomba atómica cuando llegó Tyra, entrando por aquella puerta. Y situándose junto a las chicas, comenzaban a mirarse entre ellas buscando algo para poder explicar exactamente lo qué ocurrió esa noche.
-Todo es muy confuso.-Dijo Tyra con un leve suspiro de desesperación y tensión. La verdad se veían verdaderamente perdidas.
-Yo me case con un estúpido hijo de puta.-Dijo Raven con rabia y asco a la ves, frunciendo un poco el ceño. A lo qué Brooke comenzó a reír cómo loca apuntándola con el dedo.-¿Tú? JAJAJAA, no mames.-Sí, yo pendeja. No es juego, tuve que soportar al idiota en su cama. ¡Y lo peor es que desperté con un vestido de bodas!!-En ese momento todos comenzamos a reír, pues Raven no se veía casada con nadie. Ella odiaba el tener que comprometerse con alguien. Menos si era por el resto de su vida.
-Bueno, tendrás que acostumbrarte.-Añadió Cassey, alzando sus hombros con una pequeña sonrisa juguetona en su rostro.-Bueeno, yo casi mato a un chico.-Dijo Tyra con una sonrisa divertida, sintiéndose orgullosa de qué había hecho.
-Yo ahora tráfico drogas, a sí que pueden hacer un encargo.-Brooke nos miró a todos y nos guiñó un ojo. Yo sólo negué con la cabeza y les miré seria.-Están realmente locas, Raven ¿Qué dirán tus padres sobre la boda? O Brooke, qué dirá tu madre de las drogas?-Les dije algo desconcertada, aveces sueles comportarse de forma inmadura, y no saben que esto en serio.
-Yo tuve una orgía, pero bueno nada del otro mundo.-Dijo Cassey tranquilamente alzando sus hombros al compás, y en ese momento todos le miramos con asombro.-Dios mío, ¿Qué va a hacer?-Dije preocupada.-Yo pensé en que podríamos decirles a nuestros padres qué vamos a estar es una especie de gira de último año. Y pues así tenemos tiempo suficiente para arreglar todo.
-Yo ya cagué, recuerdan que aunque me divorcie ya no podré tener el estado de "Soltera"-Dijo Raven con una expresión de desilusión.-Dani se acercó a nosotras y nos propuso algo mejor.-¿Y sí se acostumbran? Tal vez estar casada o vender drogas no es tan malo.
-Además seríamos ricos en dinero, hasta podría comprar una mansión en la qué vivamos todos.-Dijo Brooke con entusiasmo mientras nos miraba.-La verdad no creo poder..-Dijo Raven con una mueca de molestia.
-Todos podemos y como gente grande, hay que hacerse responsable de sus actos.-Les dije para luego sentarme en el sofá.
Luego de aquella conversación, cada uno se fue a su casa, Aunque Raven se veía algo triste. Por aquello de la boda, aunque su hermana trató de animarla.
•
•
•
•Wow, esto es un desastre. ¿Que harán? ¿Le contarán a sus padres o se quedarán en silencio? Lo veremos en los próximos capítulos, espero que les haya gustado. Adiós <3
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚
Teen FictionUn grupo de amigos decide embarcarse en una aventura, qué no recordarán. Una noche llena de locuras y el principal culpable es el alcohol. Hicieron cosas que realmente ni ellos creían que podían, y ahora tendrán que aceptar las consecuencias de una...