Raven's POV
El chico castaño se levantó y fue directamente al baño así cómo estaba,sin colocarse ni una camisa.
Yo por otro lado me quedé un poco perpleja al saber lo que había pasado. Yo casada? Se supone que nunca me iba a casar he iba a vivir con mis tres gatos como la loca de gatos de los Simpsons.
Me senté en el borde de la cama y me quedé pensando por unos segundos, si mi hermana Tyra se entera me voy bien a la mierda. Se supone que soy la hermana mayor y debo dar el ejemplo.
Pfff ejemplo a la mierda el ejemplo.-Dije susurrando y rodando lo ojos. Me coloqué de pie para buscar mi ropa, el vestido ya me estaba apretando y sinceramente no soy del tipo de personas que le gusten esa clase de prendas, el chico salió rápidamente del baño como si hubiera una bomba. Agarrándome y empujándome contra la cama.
Caí en la cama y por desgracia el estaba sobre mi, arrugue la frente y le dije molesta.-Muévete.-Odio ese tipo de acercamientos clichés. Los odio más que Bad Bunny.
-Uy cálmate, no te he hecho nada loca.-Dijo el chico riéndose de mi actitud como si fuera un chiste.-Iy cilmiti, ni ti hi hichi nidi liqui.-Le dije repitiendo lo que dijo con voz burlona mientras trataba de quitarlo de encima.
-Está bien, está bien.-Dijo alzando las manos y haciéndose a un lado recostándose en la cama.Me levanté de la cama y comencé a buscar mi ropa por la habitación para colocarmela, pero no la encontraba y el vestido ya me estaba desesperando.
-Qué buscas?-Dijo el chico con un tono de pregunta mientras yo seguía buscando mi ropa con la mirada.-Mí ropa, ¿Dónde la tienes?-Dije fría ante él y dándome vuelta para mirarlo fijamente esperando su respuesta.-Uhm.... pues y que voy a saber yo si fuiste tú quién se la quitó.-Dijo alzando una ceja y sonriendo. No le creí mucho, estoy segura de que la tiene por alguna parte.
-No te creo,además para qué me la quitaría? -dije alzando ambas cejas mirándolo. Exactamente porqué me la quitaría? Quizás para ponerme el vestido pero luego de la "boda" me la volvería a colocar.
-Pues dímelo tú-dijo el chico mirándome coqueto y sonriendo de lado cómo si ocultara algo. Es acaso que yo tuve sex..... Nononono ni en sueños, tampoco pude haber sido tan zorra o sí?-pienso-
Tuvimos.... -dije con una expresión de preocupación al mirarlo, esperaba que no. Mi virginidad era lo único sano que me quedaba. Porque mi mente se habia volvido una pervertida por mis amigos.
El rió levemente y luego se acomodó en la cama dándome la espalda sin decir ni una palabra. Eso me daba a mí entender que si había pasado algo.
Contesta,pasó algo?-dije preocupada-Ya me estaba preocupando un poco. Es que haberme casado pero haber tenido sexo eso si que no y si pasó me daré golpes por el resto de mi vida.
El no inmutó nada,parecía no importarle mi preocupación y la verdad era qué para mí era importante. No era de cualquier cosa de la que estuviéramos hablando. Se trataba de mi virginidad,lo único qué me quedaba porque la dignidad se fue literal a la verga.
-Y entonces? Sucedió algo?-dije ya un poco cabreada ya qué el chico no respondía-
-Tú qué crees?-dijo en la misma posición en la que se encontraba antes sin ni siquiera mirarme.-
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚
Teen FictionUn grupo de amigos decide embarcarse en una aventura, qué no recordarán. Una noche llena de locuras y el principal culpable es el alcohol. Hicieron cosas que realmente ni ellos creían que podían, y ahora tendrán que aceptar las consecuencias de una...