Cartas anónimas

657 38 13
                                    

5 días después...

P.O.V de Matteo

Fui a los lockeres, abrí el mío y encontré una carta. Ya era la segunda que me encontraba así que la tome, otra vez, no tenía nombre.

Quién las pone aquí?-susurré, la abrí

"Tu me gustas...

Me gustas de la manera más linda, y especial, me gustas pero no sólo en el sentido de afecto, me gustas para tomar tu mano, para darte miles de abrazos, para poder perderme en tu sonrisa y en tus hermosos ojos para sentarnos a hablar, para ser el uno para el otro, para secar cada una de tus lágrimas, para escribir miles de textos que hablen de ti, para esperar infinitos atardeceres, para mojarnos con las gotas de lluvia, para desvelarnos esperando el atardecer para no aburrirme de ti, para no dejar escuchar tu música favorita, porque me gustas y hoy por ti daría todo..."  

Me sonroje a más no poder, definitivamente, tengo un admirador secreto. El poema era del libro María de Jorge Isaacs, lo se,  debido a que ya lo leí hace dos años.

Matteo? Qué lees?-oí la voz de Gastón

Mi admirador secreto me dejo otra carta-dije, sonriendo

Veo que te estás enamorando, verdad que si?-preguntó burlón

Ja ja, muy gracioso, sabes bien que a mi me gusta Simón-dije obvio

No eres el único...-murmuro

No entendí lo que dijo, pero no le di importancia. Doble la carta y la guarde en mi bolsillo, hasta que se me vino una idea: responder el anónimo.

Era una idea bastante loca, ya que no sabía quien era. Pero no lo podía dejar sin respuesta, así que saque saque mi libreta. Cuando nos dirigimos a las mesas, me senté y como llevaba mi bolso, ya que vine directo del colegio.

Abrí el bolso, sacando de este mi lápiz, ahí comencé a escribir. Oía a Gastón hablar con alguien, seguramente Pedro o Nico, mientras escribía.

.-risita-.Veo que estás emocionado-dijo, llamando mi atención

¿Cómo?-dije, confundido

No seas pelotudo, que sabes bien lo que dije-dijo, sonriendo

Está bien, si estoy emocionado-admití

Ya era obvio-dijo

Termine mi carta y la leí. A mi parecer, había quedado muy bien.

"¡Hola!

Recibí tu carta, ame la frase que me dedicaste ❤

Espero seguir recibiendo tus cartas, ya que me estoy enamorando de tus palabras. Así que te responderé con uno corto:

Te regalo mi corazón
pues ya no me pertenece,
desde el día que te conocí
en él sentimientos crecen.


Te regalo mi corazón,
sin limites ni medida,
sé que lo cuidaras bien,
como a tu propia vida.


Te regalo mi corazón
porque siempre latirá,
solo unido junto al tuyo
amor y vida tendrá. 

Se que seguramente no te conozca en persona, pero tus palabras me atraparon, además que siento que ya las he visto antes. 

Con amor, Tu enamorado"

Sonreí, parecía una chica enamorada. Bueno, no era del todo mentira. Por alguna razón sentía que esas palabras venían de Simón, ya que era el único que conocía, que era  tan poético.

Esa sonrisa, ya la he visto antes, déjame ver lo que escribiste-dijo, se la mostré

Sigo sin creer que hice eso pero a mi parecer está perfecto, te va?-dije

Claro! Te quedo hermoso-dijo, sonriendo

Voy a dejarla-dije

Él me devolvió la carta, me levanté y volví a los lockeres. Donde deje la carta en el mostrador de madera que se encontraba allí, para luego, retirarme.

P.O.V de Simón

Estoy muy cansado, ser ayudante de pista no era nada fácil. Justo hoy, Luna debió faltar. Fui a los lockeres, ya que me quería quitar los patines. Ya que llevaba, literalmente, todo el día con ellos.

Entre y note inmediatamente, que había una carta en el mostrador. La agarre y la leí.

Juró que sentí mi corazón latir a mil por hora, era de Matteo, había respondido a mi carta. Sonreí, llevando la carta a mi pecho, acto muy feminista pero eso no me importaba.

Me senté en la banca, donde deje la nota a un lado para posteriormente, quitarme los patines. Abrí mi locker, donde saque mis zapatos para luego guardar mis patines. Volví a sentarme, poniéndome los zapatos.

Ya hecho esto, cerré mi locker y tome la carta. La doble y la guarde en mi bolsillo, para ir a la cafetería con una sonrisa en el rostro.

Espero les haya gustado. Los quiero ❤

Sentimientos No Correspondidos (Sitteo)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora