P.O.V de Matteo
Iba en camino a mi universidad junto a Simón, quien se encontraba muy nervioso. Me daba algo de cosa, porque se preocupaba demasiado solo iba a tratar a otros adolescentes, nada nuevo.
Menos mal que Nico accedió en cubrirlo porque hay si sería un gran problema con Gary, ya teníamos suficientes como para tener otro. Para cuando me di cuenta, habíamos llegado al lugar y Simón me apretaba fuertemente la mano. Sonreí.
Y si no les caigo bien?-preguntó por tercera vez, reí un poco y le bese la nariz
Tranquilo, todo saldrá bien te lo prometo-dije, el asintió
Entramos a la universidad, algunos se voltearon a vernos, acerque un poco más a Simón y seguimos caminando. Aunque el popular aquí no significaba que tuviera amigos, como me pasaba en el Blake, solamente tenía a un mejor amigo y ese era...
Hey, Matteo aquí estás-dijo sonriendo
Epa Theo, qué hay amigo?-dije, también sonriendo
Quién es el joven a tu lado?-dijo, mirando a Simón
El agarro su mano y la beso, sorprendiendo a mi guitarrista y provocándome algo de celos. Me miro para ver mi expresión y luego rió, le di un leve codazo fingiendo estar molesto.
Era broma, tranquilo-logró decir entre risas, me cruce de brazos
Si si, que gracioso-dije seriamente
Apenas logró calmar su risa, miro nuevamente a Simón pero está vez extendiéndole la mano en forma de saludo, el cual con gusto aceptó él.
Hola, soy Simón Alvarez, encantado de conocerte-se presento
Igualmente, soy Theo Valdez. Tú debes ser nuestro nuevo profesor, no?-preguntó
Exactamente-contestó, genial, quede de lamparita
Pues bienvenido a la universidad-dijo burlón
Los tres empezamos a ir directo al salón de clases, el trayecto fue bastante divertido a decir verdad pero un tanto incomoda por las preguntas que hacía Theo, especialmente...esa
¿Ya tuvieron su primera vez?-preguntó
Tanto yo como Simón paramos en seco, para luego mirarnos. Ese tema jamás lo hemos tocado ni nunca tuvimos la necesidad de hacerlo, eso nos puso bastante incómodos.
En realidad no, no hemos tenido nuestra primera vez-contestó Simón, con un leve sonrojo en sus tiernas mejillas
¿Cómo que no? Ya es tiempo de que lo tu...-lo interrumpí
Mira, ya llegamos al salón, es mejor entrar ya-dije un tanto excigente
Aunque en parte quería ver a Simón dar su primera clase y porque por poco llegábamos tarde, en realidad quería cortar la conversación que ya empezaba a subir bastante de tono.
En el Jam&Roller
P.O.V de Pedro
Ya no puedo seguir ocultándolo más, tenía que decirlo o si no juro que iba a estallar. Me encontraba con Nico haciendo algunos batidos mientras lo miraba de reojo.
Siendo sincero, en estos últimos días me a empezado a gustar Nico. Amaba su sonrisa, su risa, sus ojos, él era perfecto. Ya parezco una chica enamorada pero dios, no pueden negar que él es bastante atractivo.
Apenas terminamos los batidos y entregarlos a las debidas mesas, volvimos al mostrador quedando yo sentado del lado del cliente y él del lado opuesto.
Y qué piensas hacer?-preguntó, le mire confundido-ya sabes, con el chico que te gusta
*me sonroje* P-pues no lo se, no encuentro el momento para decirle-dije nervioso
Ah no? Y, podrías mostrarme como?-preguntó
Eso me hizo reaccionar, podría decirle usando esto como una excusa. No lo sospecharía antes y así evita enredarme con mis propias palabras por los nervios.
Claro, pero tienes que cerrar los ojos-ordené
Él se limito a asentir, cerrando los ojos con total confianza. Puse mis manos en sus mejillas, sintiendo su suave piel, con un leve sonrojo en mis mejillas lo bese.
Espero les haya gustado y válido la pena la espera. Los quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Correspondidos (Sitteo)(Cancelada)
RastgeleMatteo Balsano de 15 años, patinador innato y estudiante en el Blake South College. Va al Jam & Roller a desahogar su frustración. Cual es? Simple, está enamorado de su mayor rival, Simón Álvarez de 15 años o como le suele llamar, el guitarrista...