La fiesta (Parte 1/4)

540 31 6
                                    

1 semana después

P.O.V de Matteo

El día tan esperado llego. Como se imaginaran, es el cumpleaños de Gastón y organizara una fiesta en su casa. Sus fiestas siempre son alocadas y siempre nos la pasábamos juntos, pero esta vez sería diferente.

Yo ya tengo novio y debo cuidar lo que es mío. Soy bastante celoso, lo admito, pero es por una buena razón, al menos para mi. Ya casi era de noche, me aliste para ir a la dichosa fiesta.

Una vez preparado, salí de mi apartamento directo a buscar a Simón. Ya hacía dos meses que vivo solo debido a que mi padre me echo de casa, al enterarse  de que soy homosexual.

Tengo que hacerme una promesa a mi mismo, "no beber", esa será mi meta. Se como me pongo al beber demasiado y tengo que dejar de hacerlo.

Llegue al apartamento de la Roller Band, puesto que Simón vive con Nico y Pedro siendo los tres los que conforman la banda. Eso me ponía algo celoso, pero trato de no demostrarlo.

Toque la puerta, recibiendo como respuesta un "ya voy" de parte de Simón. Ay mi guitarrista, quien hubiera imaginado que tu eras mi anónimo.

Listo para la fiesta?-pregunto él, apenas abrió la puerta

Cuando tu quieras, guitarrista-dije, sonriendo

Nos fuimos directo a la casa de Gastón. Durante el camino, hubo bastantes risas ya que Simón me iba contando el como Nico y Pedro se tomaron la noticia. Era bastante gracioso, ya que hacía mini-demostraciones de sus caras.

Llegamos a nuestro destino, como era de imaginar, se escuchaba la música a todo volumen.

Wow, así son todas sus fiestas?-pregunto, sorprendido

Esto? Puf, no es nada comparado como realmente las hace-dije

Entramos a la casa, lo primero que vi fue a chicos bailando, otros besándose y entre otras cosas. Había ciertas cosas que estaban ocurriendo que preferí que Simón no viera, así que lo apegue a mi y le tape los ojos.

O-oye, no hagas eso-se quejo

Solo quiero mantener tu linda inocencia-dije

Y en verdad quería, era la primera fiesta que él  iba y no quería meterme en problemas con Nico. Él lo cuidaba como si fuera su  hermano menor y sé lo que me podría hacer si algo le pasaba a Simón.

Ubique a Gastón, rápidamente fuimos donde él para así salir de esa terrible zona en donde estábamos. Apenas salimos, le destape los ojos. 

Hola Gas, feliz cumpleaños-dije

Mateo! Gracias, estoy feliz de que estés aquí-dijo sonriendo, miro a Simón-hola Simón, no esperaba verte aquí

Lo se, Maty fue quien me invito-dijo con una sonrisa, abrazando uno de mis brazos

Note que la mirada de Gastón se torno serie por un momento, eso me extraño, él nunca se ponía así a menos que....

No, será cierto? A Gastón le gusta Simón?!

Espero les haya gustado. Los quiero❤

Sentimientos No Correspondidos (Sitteo)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora