Una semana después
P.O.V de Simón
No no no, esto no puede estar pasando. Esto debe ser un sueño, es imposible que en realidad estoy viviendo esto. Acaso es real? Por favor, que mis ojos y oídos me estén engañando.
Y bien, Simón? Te unes a nosotros?-pregunto en forma arrogante, Benicio
Él había vuelto, justo en el peor momento para el Roller. Gary se adueño del lugar y con él, creo al equipo de los "Red Sharks" donde se unieron Ámbar, Emilia e incluso Ramiro.
Pero al escuchar esa pregunta otra vez, me hizo dar cuenta que esto no era un sueño, en verdad estaba pasando. Sentía las miradas de mis amigos detrás mío, no me atrevía a mirarlos, no quería ver sus rostros.
Las lágrimas inundaron mis ojos, no podía hacerles esto pero si no aceptaba, las consecuencias sería peores para nosotros, más aún después que Luna lo había rechazado hacía dos semanas.
Falto decir que descubrieron, gracias a Ramiro, que habíamos grabado un vídeo en la pista del Roller.
Entonces Simón, aceptas o no?-insistió Ámbar
Sabes que si no lo haces, habrá consecuencias mucho más graves-dijo seriamente Gary, trague saliva
Sentí un brazo rodear mis hombros, era Matteo. Podía notar el enojo en sus ojos, era más que obvio que estaba en contra de esto, él no me dejaría caer una de las trampas de Gary mientras este aquí.
No voy a permitir que obligues a Simón a unirse a tu estúpido equipo-dijo bastante molesto
Ay que ternurita, estás defendiendo a tu noviesito. Que lindo de tu parte-dijo Emilia sarcásticamente
Tú cállate Emilia-contrataco
Sabía que lo estaba provocando, quería sacarlo de sus estribos. Cosa que no iba a permitir, puse una mano en su pecho deteniéndolo, él me miro pero se calmo.
No me voy a unir a su equipo, no me importa las consecuencias. Las afrontaremos juntos-dije seguro
Entonces, abstente a las consecuencias-dijo enojado
Se fue junto a los Red Sharks, suspire algo tenso. Sentí que me agarraron la mano, mire a Matteo y él estaba sonriendo, sonreí de vuelta. Me encantaba su sonrisa.
Por cierto, mi universidad acepto tu solicitud-dijo, le mire confundido-vas a ser mi nuevo profesor de música
En serio?-dije contento
En serio, ahora nos veremos más-dijo muy emocionado
Lo abracé por la emoción, él correspondió entre risas casi cayéndose pero logró mantenerse de pie. Ahora ya no lo extrañaría tanto, lo tendría más a mi lado.
Te amo-dije
Yo también, mi guitarrista-dijo
Espero les haya gustado. Los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Correspondidos (Sitteo)(Cancelada)
De TodoMatteo Balsano de 15 años, patinador innato y estudiante en el Blake South College. Va al Jam & Roller a desahogar su frustración. Cual es? Simple, está enamorado de su mayor rival, Simón Álvarez de 15 años o como le suele llamar, el guitarrista...