capitulo 15: final

19 2 5
                                    


después de estas revelaciones sabía más o menos lo que venía aunque no estaba seguro de porque ni tampoco sabía cómo enfrentarlo, temía correr el mismo final que ese pobre hombre.

Decidí que lo mejor era continuar mi olvidado "diario de investigación", del que había traído entre mis cosas, anote todo lo que me había pasado y agregue los datos de este otro diario, para que, en caso de que le pase lo mismo a alguien más, sepan que no están solos.

Después de varias horas termine de escribir y ya estaba amaneciendo, aproveche para dormir un poco esperando que ese ente solo apareciera de noche.

Lo primero que hice al despertar fue ir a comprar unas rejas para la ventana y unas trabas para la puerta.

Primero fui a la ferretería por herramientas, aunque en el camino todo se sentía ligeramente distinto; la gente, las plantas, el cielo y las casas; todo se sentía algo raro.

Varias personas que parecían ir muy distraídas casi me chocan e incluso varios autos casi me atropellan, como si no pudieran verme.

Una vez que llegue al local, tome varias herramientas y fui Hasta la caja para pagar, aunque no había nadie mas comprando el dependiente me ignoraba; hice ruido, hice como que tosia e incluso aplaudir frente a la cara del joven, pero nada, le hice señas y ya enojado, le grite en la cara; otra vez nada, era como si yo no estuviera ahí, el empleado no podía verme ni escucharme. Corría afuera de la tiendo e intente sujetar a varios transeúntes, pero sin éxito alguno; las demás personas me atravesaban y tampoco podían verme ni oírme.

En ese momento me di cuenta de qué yo me había vuelto otro de los desaparecidos, uno más, de los tantos, olvidados de dunmore.


Epilogo:

mientras tanto en otro tiempo y lugar, un joven sentado leyendo en una biblioteca observa de reojo como una sombre humanoide y translucida arroja desde lo alto de un estante, un libro sobre la cabeza de un muchacho, haciendo que este caiga del golpe al suelo.

el joven que observa todo no puede creer lo que ve, parpadea varias veces seguidas intentando enfocar a la extraña figura negruzca pero cuando se da cuenta, esta misma ya no estaba.

tal vez fue un reflejo de la luz o el cansancio que le hace ver cosas, piensa mientras toma sus cosas y se retira, pero en ningún momento quita la vista del muchacho que se levanta del suelo acomodándose y sujetando el libro que lo derribo.


FIN.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------gracias y espero que hayan disfrutado esta historia corta que escribí en mi tiempo libre, pronto, tal vez publique algo mas, así que esperen con ansias y mientras esperan, comenten que les pareció esta historia y si les gusto o no el final.

agregue ese epilogo para cerrar el hueco argumental que me había quedado y ademas dar pie a una posible secuela(tal vez)

Los olvidados de DunmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora