Muchas veces lo veia por las ventanas de su casa yendo de un lado al otro o moviendo algún viejo mueble, pero un día deje de verlo, supuse que estaría enfermo por su avanzada edad o algo así.
Pasaron más o menos tres semanas y no había noticias del viejo, creí que se habría dado cuenta que lo estaba vigilando y cambio su rutina de compras o peor aún, había muerto y como el vivía sólo nadie se entero.
Hice lo primero que se me ocurrió y les conté a mis padres,
-Papá, mama, pueden escucharme un momento.
-Que pasa pequeño mark? -dijo mi madre extrañada.
Les conte con todo lujo de detalles, sobre mi investigacion de los ultimos meses.
-Creo que el viejo tolstoi puede estar muy enfermo o muerto, deberíamos llamar a emergencias. -dije casi entre lágrimas.
aunque esperaba que ellos se enojaron conmigo por espiar al vecino. pero para mi sorpresa se miraron sorprendidos y me respondieron algo de lo más extraño.
-Quien es el viejo tolstoi? -dijo mi padre muy confundido.
- Como que quien es?, es nuestro vecino de aquí junto, el viejo extraño de la casa vieja -ya con lágrimas en los ojos y casi gritando.
-De que hablas hijo -dijo mi madre muy preocupada-. en la casa vieja de aquí junto no vive nadie, esta abandonada desde antes que nos mudáramos-
-que, no puede ser!!.
-siempre tuviste una gran imaginación pequeño mark- dijo mi padre. -Tal vez estés leyendo demasiados libros, deberías salir mas a jugar afuera- replico con tono calmado mientras hacia una sonrisa tranquila.
Mi fui a mi habitación sin decir nada mas, no podía creer lo que dijeron mis padres y no podía haber imaginado todo eso. Lo único que quería era irme a dormir.
junto a mi cama y sobre la mesa de noche, ahí estaba mi preciada "libreta de investigación", la única prueba que tenia para probar que no había imaginado todo, aunque claro, también podría haber inventado todo lo que escribí, pero por el momento era lo único que tenía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------actualizado el capitulo 4, comenten que les parece y avisen si ven algún error.
ahora estaré subiendo en momentos, el capitulo 5.
ESTÁS LEYENDO
Los olvidados de Dunmore
ParanormalAlguna vez te dio la sensación de que hay gente que debería estar y no está? Cómo si desaparecieran de la nada o solo es un signo de locura de nuestro protagonista que vive en la tan común y a la vez inusual ciudad de dunmore. esta es una historia c...