deje que la corriente de la vida cotidiana siguiera su curso y habían pasado casi cuatro años sin otro evento extraño, tenia casi dieciocho años y aquellos días parecían sueños lejanos.
Ya estaba terminando mis estudios de la secundaria y mis padres querían que valla a la universidad, faltaba un tiempo pero todavía no sabia que carrera cursar.
Después de terminar la enseñanza media y recibir el diploma, de la que por cierto me gradué con muy buenas notas; estaba decidido a estudiar una carrera policial, centrada en la rama de detective; en la universidad de dunmore. dicha universidad contaba con dormitorios para los estudiantes en el propio campus de estudios.
Mientras preparaba las maletas y ordenaba mis libros en cajas para llevarme a mi nuevo hogar, en un cajón estaba el viejo y olvidado diario, ya gastado y muy sucio por el tiempo que estuvo tirado.
En un segundo todos los recuerdos volvieron a mi mente, como un viejo fantasma, ahí estaban para atormentarme nuevamente. Quería quemar el maldito diario, que hizo que pasara Muchas noches sin dormir, y olvidarme de todo para seguir con mi tranquila viva.
Pero una parte de mi sentía que todo era real, sentía que no estaba loco, ni lo había soñado; así que deseche la idea de quemarlo y lo guarde junto a mis otras cosas en una de las cajas.
Quería aprovechar los primeros días en la universidad, que tenia libres, para investigar en la gran y extensa biblioteca del campus, y así saber si a alguien mas le había pasado Lo mismo que a mi; tenia que haber algún registro o pista que me confirmará que todo era real, de no ser así me internaría yo mismo de por vida en algún psiquiátrico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos, que les parece hasta ahora? comenten si les gusta o si tienen alguna idea de porque pasa todo.
por cierto la historia ya esta terminada y cuenta con quince capítulos (algunos mas largos que otros) pero igual seguiré subiendo de a dos por semana.
ESTÁS LEYENDO
Los olvidados de Dunmore
ParanormalAlguna vez te dio la sensación de que hay gente que debería estar y no está? Cómo si desaparecieran de la nada o solo es un signo de locura de nuestro protagonista que vive en la tan común y a la vez inusual ciudad de dunmore. esta es una historia c...