- Merlín ¿Podrías venir a mi oficina por favor? - Él adulto de lentes dejo de presionar él botón del micrófono.
Se recargo en su lujosa silla de cuero frente a su escritorio, él cual tenía una laptop y algunas correas en él, detrás de su fornido cuerpo se encontraba una pared llena de portadas de periódicos, todas ellas de las grandes hazañas que ha logrado su empresa.
Un hombre con porte formal, pero aun así algo casual, se apareció ante él entrando a la espaciosa habitación que se encontraba en la mansión Hart.
- ¿Sucede algo señor Arthur? -
Adoraba ser llamado así, digamos que sentía ligera admiración por los caballeros de la mesa redonda y las bebidas sofisticadas, él era - por obvias razones - él rey Arturo, le llenaba de orgullo ser llamado así y levantaba su ego.
- Necesito... -Articulo mientras mirabasu laptop -
Él hombre calvo acomodo sus lentes que comenzaban a resbalar por su nariz y miro expectante a su jefe.
-Quiero, alguien...Nuevo - Soltó Harry sin más.
-¿Acaso sucede algo señor? - Preguntó curioso el hombre calvo mientras miraba la pantalla de un Ipad mientras escribía y revisaba algo - Oh, ya veo.
-Así es Merlín, uno de mis chicos fue asesinado por el cliente de un socio, odio decir esto, pero estoy cansado, no tengo ni la mas remota idea de la verdadera razón del crimen, pero mis hombres estan investigando.- Dijo el hombre para despues aspirar del cigarro que tenia entre sus manos,
- Veré su puedo hacer, Arthur. - El hombre de lentes simplemente se incorporo solo para dar una vuelta y salir por la lujosa puerta de madera por la que entró cerrándola detrás suyo al momento de salir de la habitación.
Un chico de cabellos rubios caminaba por las ruidosas calles de Londres cabizbajo y con las manos en los bolsillos. No podía dejar de pensar en su madre, ella estaba muy grave, y necesitaba ser estabilizada con medicamentos constantemente; hace no mucho tiempo quedó embarazada en uno de los múltiples abusos que ejercía su novio contra ella en aquel entonces, desgraciadamente termino teniendo un aborto prematuro, en el que se descubrieron múltiples tumores y quistes dentro de su matriz, una biopsia era lo que necesitaban para descartar cáncer, pero los estudios eran bastante caros, necesitaba al menos 500 libras para poder seguir comprando manteniendo el medicamento además de todos los estudios necesarios .
ESTÁS LEYENDO
Daddy King [HARTWIN] (Kingsman mafia AU)
FanfictionGary "Eggsy" Unwin, un chico desesperado por conseguir dinero para apoyar a su madre, quien esta gravemente enferma y necesita de medicinas para sobrevivir, busca exhaustivamente un empleo, hasta que encontró uno que cambiaría por siempre su vida ll...