Él rubio veía su reflejo en él enorme espejo de cuerpo completo que tenia en su cuarto, arreglaba torpemente su corbata, pues no estaba muy acostumbrado a vestir formalmente.
- Ugh. - Se quejó - Esto es desesperante. -
Cuando él nudo finalmente estuvo listo, sonrió ante su reflejo viendo lo guapo de se veía, ¿Para qué mentir? Su atractivo era innegable.
- Mamá - Llamó a su madre mientras se acercaba a su habitación. -
Ahí yacía su madre en cama pues estaba débil, de un lado se encontraba colgado un suero que a su vez estaba conectado con las venas de su madre.
Eggsy miro con tristeza los múltiples pinchazos sus los brazos mientras se acercaba cuidadosamente hacia donde estaba tendida en cama, se inclinó y la miro con ternura.
- Iré a mi entrevista de trabajo. - Le sonrió debimente a aquella mujer que le devolvia una mirada llena de amor.
- Luces bien Eggsy. - Dijo su madre asombrada mientras ponía una de sus manos sobre su rostro.
- Me siento bien. - Eggsy acuno la mano contraria y luego la retiró de su rostro para besar él dorso de esta.
- Suerte Cariño. -
Él chico llego a la sastrería, y posteriormente entró, todo estaba semi obscuro, solo iluminado por una tenue luz frente a una mesa de medidas.
- Supongo que no nos presentamos correctamente. - Dijo un hombre alto. - Mi nombre es Merlín. -
— Buenas casi noches Merlín. — Estrecharon sus manos - El mío es Gary Unwin.
— Mi jefe te espera en la sala de juntas. — Merlín hizo señales para que el rubio lo siguiera por las escaleras.
Eggsy tragó saliva escandalosamente, nunca había estado en entrevista formal. ¿Qué debía que hacer? Los nervios se apoderaban de su cuerpo lentamente y sentía que en cualquier momento podría desmallarse, luchaba contra esa tortuosa idea cuando se percato que estaban delante de la puerta en donde seria la entrevista de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King [HARTWIN] (Kingsman mafia AU)
Fiksi PenggemarGary "Eggsy" Unwin, un chico desesperado por conseguir dinero para apoyar a su madre, quien esta gravemente enferma y necesita de medicinas para sobrevivir, busca exhaustivamente un empleo, hasta que encontró uno que cambiaría por siempre su vida ll...