Él rubio se encontraba paseándose por todas las habitaciones de la mansión con una gran curiosidad brotando por su cuerpo, al menos ahora mismo poco le importaba donde dormiría, pues estaba demasiado entretenido cuidando de su nuevo cachorro, él cual fue nombrado por él como JB, no era muy fan de los perros pero tener una compañía peluda de 4 patas lo hacía feliz, le gustaba acariciar la cabeza de aquel cachorro y jugar con sus orejas u oler el característico aroma a cachorro que emanaba el hocico del pequeño, definitivamente Harry había dado en el clavo y ese pequeño hacia que el corazón del chico rubio se llenará de ternura y amor.
— Muy bien JB, ahora ven acá. — Él cachorro no entendía nada, pero con tal de recibir una galleta se acercó al chico rubio muy contento y meneando la cola de un lado a otro mientras hacía pequeños ruidos a modo de ladridos primerizos.
Él chico soltó una risa al ver a JB tan juguetón y obediente solo por una galleta y se la dio sin problema.
En él suelo comenzaron a sonar pisadas de tacones, Eggsy se incorporó de un saltó y miró hacía las entradas del pasillo donde se encontraba temeroso de que lo hubiesen escuchado jugar tan animosamente con su perro así que lo tomó entre sus brazos y lo mantuvo ahí mientras acariciaba las gomitas rosadas que tenía como dedos en sus patas delanteras— ¡Eggsy! — Roxanne llamó al chico alegremente.
— ¿Rox? — Eggsy miró sobre su hombro y sonrió. — ¿Qué haces aquí? — Termino de girar el resto de su cuerpo para mirarla.
—Harry me dijo que tu habitación era... — Roxy miro un IPad que traía consigo y que Eggsy no había notado. — Suite veintitrés
—¿Qué? — Eggsy soltó una risa.
—Habitación numero veintitrés. — La chica saco de su bolsillo una llave y se la entrego. — Me ordenó que te arregles como gustes, hay un closet lleno de ropa, puedes usar lo que se te apetezca, tus pertenencias ya se encuentran dentro de la habitación.—
Suite veintitrés at the Chateau
Had a heart, man I'm tryna get it back though— ¿arreglarme para qué? —
La chica se monito a sonreir ampliamente mostrando esa sonrisa perfecta y dientes aperlados que contrastaban perfectamente con el labial rojo que había escogido utilizar y se retiró de la misma forma que había llegado con un Eggsy confundido y nervioso parado en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King [HARTWIN] (Kingsman mafia AU)
FanficGary "Eggsy" Unwin, un chico desesperado por conseguir dinero para apoyar a su madre, quien esta gravemente enferma y necesita de medicinas para sobrevivir, busca exhaustivamente un empleo, hasta que encontró uno que cambiaría por siempre su vida ll...