En una sala fría, vacía con solo una persona detrás de un ordenador, blanca cual nieve en infierno, el ruido de las manos mecánicas ensamblando a una de cientos de androides diseñados para servir a las necias personas...
Se podía presenciar perfectamente el ruido de como construían, fácil,y si complicaciones, podían crear a miles en un solo día, la única tardanza era la típica "prueba" de aprobación, a ver si estaban defectuasas o si no funcionaban muy bien sus miembros mecánicos...
Otra lista, paso la prueba.Pero una tarde, igual a las otras,nada fuera de lo común,la monótonia se respiraba en el ambiente, todo era igual...pero en esa tarde Salio un error...un androide diferente a los otros...
................
Las manos mecánicas como todos los días estaban haciendo su trabajo, aquel supervisor solo se encargaba de la rutinaria encuesta y prueba...las garras habían tomado una cabeza, mejor dicho un pedazo de circuitos y metales el cual formaba una cabeza, si eso...esta era de un androide versión femenina, como no? , en esa sala de construcción solo se fabricaba ese modelo, pero esta era de una eriza..
--- vaya algo nuevo, naturalmente hago versión de especie zorro o lobo --- decía para así mismo el supervisor, un hombre algo joven de 17 años, este observaba como atención como las maquinas hacían la bella tarea de formar vida artificial.
Aquellas pinzas tomaron la cabeza y la colocaron en la base la cual formaría en torso femenino de la androide, las demás pinzas se encargaban de ir activando y programando los circuitos.
Lentamente al ensamblar la cabeza en su sitio, la "chica" abría sus ojos pesadamente, llegando a mostrar un verde jade muy claro, mas de lo normal.
--- puedes oírme? --- decía el supervisor, fascinado como algo tan simple como la vida(desde su punto de vista) podía ser simulado por maquinas ---
--- si...--- decía cortante la chica, su voz era dulce y melodiosa, pero a la vez algo fría y distante.
--- identificación --- dijo aquel hombre, era hora de empezar con la misma rutina de encuesta, saco un bolígrafo y anoto en una nueva hoja.
--- KCC8975048C --- dijo rápidamente ni con la mas mínima dificulta.
---puedes mover la cabeza? --- la chica obedece y empieza a mover la cabeza para poder mostrarle al hombre que podía, de un lado a otro mientras que mostraba una cara de duda.--- podrias mover los ojos? ---la androide lo hace.--- jumm muy bien, tez de servical óptica comprobados y aprobados--- tacha la lista --- ahora dame tu mensaje de iniciación
---hola! --- dice "feliz" --- soy una androide x400 de tercera generación, puedo realizar tareas del hogar, cocinar,cuidar a los niños, puedo organizar su agenda,hablo 300 idiomas y estoy a su plena disposición como su compañera sexual, no necesita alimentarme ni recargarme, estoy equipada con una batería cuántica que me proporciona una autonomía de 73 años....--- pausa mientras que le terminan de colocar las piernas --- quiere darme un nombre?
--- si....apartir de este momento tu nombre sera amy ---
--- mi nombre es amy --- dice algo neutral pero con un ligero tono de tristeza casi imperceptible.
--- vale, inicializacion y memorizacion comprobados, puedes mover los brazos? --- amy muve sus manos alfrente de su cara sorprendida de las capacidades que ahora poseía, una ligera sonrisa aparece en su rostro.
Los implantes mecánicos comienzan a fundirse con una capa de "piel" sintética, suave y blanca tal y como la orgánica de una persona viva.
--- extremidades superiores comprobadas y piel de tez blanca, fundida...ahora di algo en alemán.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a sentir
RomanceMetropolis... Aquí empezó todo, la fragua del mundo, el lugar donde todo comenzó....y todo terminara.. Un error... Y vine a la vida... Salí de la oscuridad y abrí los ojos, tuve miedo!!! La luz, el ruido, el frío...y de nuevo el miedo, sentí las man...