Los que callan el dolor son aquellos que sufren mas.
~Reiniciando sistemas~
Abrió los ojos lentamente para ver en donde se encontraba, una luz blanca la cegó por unos instantes, haciéndola parpadear varias veces, pudo divisar en donde se encontraba, en un almacén, sus orbes oculares dirigieron a todos los lados de la habitación, no había notado de que ella se encontraba en una especie de mostrador para que varias personas la pudieran ver perfectamente, y no era la única, a sus costados también había otros androides los cuales llevaban uniforme blanco completamente, noto como ellos sonreía y movian los brazos para que las personas vieran que funcionaban bien.
En su sistema de programación se encontraba aquello ~objetivo: da la presentación a los compradores~ así que lo hizo, sonriendo y saludando de manera "amistosa" pero sin dejar de ser "profesional"--- aquí les traemos los nuevos modelos de Androitropolis.SA, eficaces y con todos los requerimientos que necesiten para su trabajo, vida personal y demás--- decía con orgullo el hombre mientras recibía a sus clientes, mas de uno se paraba en frente de amy para tocarla o solo observarla.
--- disculpe...¿que modelo es esta de aquí?--- dijo una mujer con una niña en brazos.
--- ¡oh! Por supuesto, este es un modelo reciente, son de la clase Amelia's ya sabe, aquellas que están especializadas para trabajos sociales y familiares, cuidar a los niños o trabajos mas "personales"---
---¡¡mira mami es muy bonita!!--- decía la niña mientras le señalaba con el dedo indice a amy.
---¡¡ que bueno que lo notaste niña!!--- dijo el comprador con una sonrisa falsa--- las Amelia's tienen un diseño muy lindo y poco obseso,para poder que pueda interactuar con los niños y ganarse una confianza maternal---
Amy giraba la vista para observar a los demás clientes, quien la observaban con interés, pero apartir de unos cuantos minutos se dispersaban, dando sus atenciones a otros androides.
En un tiempo determinado, por la puerta entra un hombre, un conejo algo gordo de pelaje color blanco y cabellos rubios.
---muy buenas tardes caballero--- sonrió al hombre.
--- buenas--- dijo el conejo con malas pulgas, se notaba a leguas su mal carácter.
--- veo que a vuelto nuevamente---sonrió mientras dirigía al hombre al mostrador--- ¿acaso viene por otro androide ni-...---
--- vengo por una para los quehaceres de la casa--- interrumpe cortantemente.
--- por supuesto---
Al tendero llevo al hombre por varias androides con uniformes de sirvientas, ella no había notado que poseía uno, un pantalón blanco hasta un poco mas abajo de las rodillas y con un vestido negro(nada elegante y mucho menos casual) con mangas que en los bordes era azules claros que resaltaban, tenia en el lado izquierdo de su pecho, una pequeña pantallita que mostraba su numero de identificación que titilaba constantemente.
--- y por ultimo esta esta belleza --- dijo el hombre al llegar al frente de amy --- es una androide de-...----
--- esta--- dijo cortantemente.
--- ¡¡por supuesto!!, gran elección, podría preguntar, ¿que paso con su anterior androide para que terminara sin brazos?---
--- un estúpido accidente--- dijo mientras giraba la cara a otra dirección.
--- claro claro--- dijo nervioso y luego se aclaro la garganta--- bien,hora de elegirle un nombre---
---claro---
--- bien, KCC8975048C ¿cual es tu nombre?--- inmediatamente se hizo de lado el vendedor para que la androide quedara cara a cara con el conejo.
--- tu nombre es Amelia --- dijo el conejo.
--- mi nombre es Amelia --- dijo sonriendo como si le agradara la idea, pero...¿eso era lo que realmente pensaba?,cierto, ella no pensaba, solo era un androide programado para decir eso.
(.....)
Los autos pasaban al lado de ellos, pero ella solo se concentraba en la vista panorámica que se le permitía, se encontraba en el asiento de el copiloto, gozando de la buena suerte de tener que dar un largo viaje hasta llegar a la casa de su nuevo dueño, se podía divisar los grandes edificios de la ciudad principal, los metros y los anuncios, la mayoría de marcas de androides, conforme corría el tiempo y el transcurso de el viaje, se podia notar como de los altísimos edificios se cambiaban por casa grandes y modernas, hasta que finalmente llegaban a unas casas antiguas(algunas en muy mal estado) y en sintesis de pobreza, el cielo ya no era tan azul como en la ciudad, al contrario, se había transformado en un cielo gris con altas probabilidades de lluvia.
El auto paro al frente de una casa vieja de dos plantas y un porche grande, la casa era vieja y de color gris, pero se conservaba bien, el conejo baja de el auto y abre la puerta, por un minuto se queda esperando ahí parado.
--- ¿¡vas a venir o no!? --- grita desde la puerta, Amy baja de el auto y lo sigue hasta la puerta.
--- no ha llevado mas de una semana en el que una androide pisa esta casa y esta hecha un chiquero--- entra el conejo seguido de Amy--- tu lo haces todo, lavas,aseas,cocinas...---
La eriza no pudo evitar dirigir la mirada hacia las escaleras que llevaban hasta el segundo piso, entre los barrotes se encontraba una pequeña coneja de color crema y cabello de color chocolate con mirada asustadiza, el conejo noto su presencia también.
---ella es Cream--- señala a la niña --- ella también es otra labor tuya, tienes que bañarla, alistarla, las tareas, de todo eso te encargas--- la eriza le dio una sonrisa a la niña y una mirada "maternal", para eso estaba programada, para ganarse el cariño de las personas y poder pasar desapercibida, la niña no hizo mas que levantarse y correr hacia su habitación. --- ¿entendido?--- dijo el hombre en tono de amenaza.
---si Todd--- dijo con un asentimiento y con una actitud mas profesional.
(....)
Se encontraba en la cocina lavando los trastes con una sonrisa, y mirada inexpresiva, noto como alguien la observaba así que dio la vuelta para hallar a la pequeña coneja observándola con aire de preocupado.
--- ¿necesitas algo Cream?--- dijo en tono amable y cariñoso, lista para servir, la niña solo agarro mas su osito, y miro a amy con los ojos empañados, la niña le temblaban los labios, como si quisiera decir algo, hasta que finalmente salio hacia el patio trasero.
La eriza quedo completamente confundida, y por un momento ella se sintió extraña ~objectivo: arreglar la casa~ se remarco en lo que tenia que hacer, pero por un segundo, un solo segundo, su objetivo
(algo que se programaba a los androides para que ellos sepan y hagan lo que se les ordene) desaparecio, como si no supiera que hacer, tuvo las inmensas ganas de ir donde la pequeña Cream haber que le ocurría, pero algo en ella retomo el control, y su sonrisa y mirada inexpresiva volvió a las facciones de su cara, llevándola hacia el lavamanos para continuar con su labor.Obedecer, eso es lo que debe hacer un buen androide.
---Continuara---
Hola!!
Segundo cap!! Espero que les haya gustado!!
Y bueno...espero que se encuentren un unicornio a la vuelta de la esquina...bye♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a sentir
Lãng mạnMetropolis... Aquí empezó todo, la fragua del mundo, el lugar donde todo comenzó....y todo terminara.. Un error... Y vine a la vida... Salí de la oscuridad y abrí los ojos, tuve miedo!!! La luz, el ruido, el frío...y de nuevo el miedo, sentí las man...