Capitulo 3

379 31 7
                                    

Noche tormentosa

Hora: 22:00 pm
Fecha: 5/09/2036
Lugar: Casa de Sonic.

La noche era fría y sin vida en la casa de el erizo azul,el pronostico de el clima había acertado nuevamente, estaba lloviendo a cántaros mientras reinaba la calma, salvo unos cuantos detalles se podría decir que todo estaba en completa normalidad, pero lastimosamente no era así.

La puerta de la casa estaba abierta de par en par,¿alguien había intentado robar? ¿alguien había intentado entrar?,no, mas bien salir, salir a toda prisa sin siquiera importarle cerrar una insignificante puerta, al frente de la casa, casi al lado de la calle, se hallaba el cuerpo sin vida de un conejo mayor, a su lado un bate de béisbol y unas cuantas manchas de plasma y de sangre, lo habían atacado, y habían huido.

Corran conejitos corran, que los policías van a por ustedes.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

(Tiempo antes)

Hora: 15:30 pm
Fecha: 05/09/2036
Lugar: casa de Todd

Una tarde gris se pintaba en el cielo, era evidente que lloviera mas tarde, la atmósfera de el lugar era cargada de aburrimiento, la androide estaba en la sala ocupándose de su ardua tarea de arreglar aquella desastrosa casa, la tele encendida llenaba aquel desesperante silencio, nadie la estaba viendo, ya que el conejo mayor se encontraba algo ocupado armando un porro y encendiendolo, la respiración trabajosa de el mayor era tan asqueante, como su nariz hacia aquellos ruidos y de como de su boca salían aquellos jadeos y suspiros de satisfacción; gracias a Dios que Cream no se hallaba presente, pero,¿que diferencia hacia, si la pequeña ya sabia que hacia su padre?.

---Todd--- dijo la androide al inclinarse para mirar al conejo a la cara, este no hizo mas que sobresaltarse y fruncir el ceño.

---¿que mierda quieres?--- dice en tono de desesperacion y furia.

---ya he terminado aquí abajo, seguire con las habitaciones y en baño de arriba--- dice mecánicamente con su artificial sonrisa.

---¡haz lo que se te de la puta gana, pero déjame en paz!!---

Sin esperar otra orden,la androide se dirige al piso de arriba para seguir con su trabajo, al lado de la escalera se hallaba una mesita con unas revistas tiradas en el suelo, la eriza se agacha para recogerlas pero por un instante observa su contenido, era una revista de catalogo, y era nada mas ni nada menos que de androides, en la pagina principal había una foto y un pequeño anuncio que parpadeaba(la revista era digital).

"¡nada mejor en la compañia para el hogar!, ¡compra ahora un androide inf-"

¡Pam!

Amy se sobresalta y deja las revistas en su lugar, su mirada choca con unos ojos color chocolate que la miran fijamente y sin previo aviso la niña corre hacia su habitacion.

La androide le resta importancia a la menor y se dirige a la habitación de el adulto para ordenarla, al llegar ahí, sus fosas nasales se llenan de el desagradable olor de droga,con un leve fruncido en su cara se pone manos a la obra.

Al terminar con casi todo, la eriza encuentra un tarro pequeño con pastillas, no pudo evitar que su escaneao se realizara.

Pastillas antidepresorias.
Advertencia: puede producir cambios de humor excesivos y fuertes.

La eriza miro curiosa aquel tarro de medicina, ¿Todd sufria de depresión? ¿por que?, pero al menos había llenado unas dudas, como por ejemplo su adicción por las drogas; la eriza abre el cajon de la mesita de noche al lado de la cama, se detuvo en seco...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ayúdame a sentir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora