TaeHyung golpeó con insistencia la puerta del departamento de JungKook pero el segundo tardaba en abrir la puerta.
Apoyó su espalda contra la pared y sacó su teléfono;
Yo: Bebé, estoy afuera de tu departamento con una erección entre las piernas y tu aún no abres la maldita puerta😳
✅✅JungBunnyðŸ‡ðŸ’•: Daddy, disculpe😶
Voy en un segundo.
✅✅***
Apagó su teléfono y suspiró cansado. Escuchó la puerta abrirse y vió a su Baby asomar solo su rostro.
- Lamento haber ta...-y antes de que pudiera seguir hablando, el chico de cabellos grises le empujó y entró en el departamento.
Cerró la puerta y no dudó en comerle la boca a besos. Recorrió todo el torso y espalda del chico de cabello castaño, depositó sus grandes manos en el redondo y esponjoso trasero del contrario y lo apretó con fuerza.- Mm~, D-daddy.-soltó un gemido agudo y la polla del de tez más morena palpitó necesitado.
Bajó los pantalones del menor de un solo tirón junto a sus bóxer.- ¿D-daddy?.-murmuró al ver como su Daddy se ponÃa de rodillas frente a él.- ¡Ah, D-daddy!.-soltó un gemido demasiado agudo que excitó aún más al chico de tez morena.
Lamió desde la base del pene de JungKook hasta la punta y luego se lo metió entero en la boca. El chico de tez blanca gimió al sentir la humedad de la boca del contrario rodeando su pene.
- Uhg...Mmh...Daddy.-gimió mientras aferraba sus manitas en la cabellera grisácea de su Daddy.
El mayor se separó del pene del contrario y se levantó del suelo. Se aferró más a él y comenzó nuevamente a juguetear con su esponjoso trasero. Lo tomó de su cadera y lo alzó, el castaño se limitó a rodear la cintura del mayor con sus delgadas piernas. TaeHyung cargó al pequeño hasta la habitación de este.
Lanzó sin delicadeza a JungKook en la cama y se posó sobre él. Besó y lamió su blanquecino cuello mientras jugaba con la erección del menor.
El mayor le volteó bruscamente, se bajó sus propios bóxer y se enterró sin previo aviso en la estrecha entrada del contrario.
- ¡A-ah!.-soltó un gemido ahogado y se aferró a las sábanas.- ¡Daddy!. Mm~, aah.- gimió alto al sentir como la polla de su Daddy tocaba su próstata repetidas veces.- ¡A-ahÃ, justo ahÃ!.
- Oh bebé, eres tan delicioso~.-jadeó. Besó y lamió la blanquecina espalda del menor y volvió a aumentar la velocidad de las embestidas.
- D-daddy... V-voy a.., ¡Aah!.-gimió fuerte y se corrió manchando las anteriormente, sabanas blancas.
TaeHyung expulsó su semilla en el interior de JungKook y soltó un gruñido al hacerlo.
El cuerpo cansado del pequeño cayó sobre el colchón y el mayor se quedó admirando la vista que tenÃa frente a él.
[ 📷 ]
Se mordió el labio inferior y sintió como su polla volvÃa a ponerse dura. No se resistió más y se enterró nuevamente en JungKook.- ¡A-ah, Daddy~, no!.-arqueó su espalda ante aquel repentino acto del chico de tez morena.
☛ⓔâ“ⓓ☚
Holaa!!😄
Hace unos dÃas publiqué una nota y querÃa decirles que si haré una maratón y publicaré dos partes/capÃtulos cada dÃa🌴Actualizaré después de llegar de clases, no se preocupen
Bye~💕Maratón 1/?
ESTÁS LEYENDO
Oh yeah, Daddy! ♂⇨ⓥⓚⓞⓞⓚ⇦♂ [REEDITANDO]
Fiksi Penggemar"Donde TaeHyung tiene un admirador secreto que lo acosa sexualmente" ☡BoysxBoys☡ ☡Imagenes +18☡ ☡Daddy kink☡ PD: si no te gustan los shinitoz de bitiez o no te gusta el contenido homosexual, eres pecadora! :v 🍼1ERA TEMPORADA DE: "Oh yeah, Baby!"🍼 ...