◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆
Es mi primer día de trabajo como bailarina para el progenitor Urd Geales, siendo el rey de Rusia así que tengo que dar lo mejor de mi, para que pueda mejorar mi condición económica aunque este estable, pero seria bueno ser la bailarina principal después de esta función pudiera dar clases de ballet a más niñas que quieran aprender este hermoso arte, pero sería un poco más complicado por los vampiros si me dieran el permiso de ese local que quiero pensar positivamente en todo esto y lograrlo.
Mi primera función sera a las seis de la noche con mis compañeros de la academia de ballet, luego a las siete y quince de la noche muchos nobles me verán en baile en solitario, también cantaré a las ocho y media de esa misma noche para finalizar mi trabajo, deseo imprensionarlo tan solo una vez y pudiera estar bien sin ser asesinada como a los demás bailarines que intentaron bailar bien pero al final fallaron y extrajeron toda su sangre para ser dadas a los nobles como sacrificio de su fracaso, muchos han intentado lograr impresionar a los nobles y más a Urd Geales, muchos me han dicho que era muy peligroso.
Aunque tengo que ser positiva y esperar que le guste a todos mi baile, además tengo que hacerlo por mis hermanos pequeños que están en la escuela, mi deber es protegerlos nuestro padre no le importo nada y nos abandonos con nuestra madre la cuál falleció hace un año y estoy a cargo de mis hermanos menores, pero sigo teniendo la esperanza de que la felicidad volverá a nosotros a como sea, tomó mis cosas y dejo al mayor de mis hermanos a cargo.
Tn: Francisco cuida bien a los pequeños, ambos ya tienen lista su su cena y solo calientenla, por favor-acaricie su cabeza con cuidado.
Francisco: lo se, sabes que los cuidare bien. Suerte en el trabajo, Tn-sonríe levemente.
Tn: lo haré, solo no dejes que Amanda coma muchos dulces y que Marcelo no este viendo películas de terror volveré tarde, por eso duerman bien-les sonríe a los dos más pequeños, para así estos me abrazan.
Marcelo: ¡¡Suerte!!-dijo el de once años.
Amanda: vuelve pronto, te extrañare Tn-sonríe la de nueve años.
Francisco: en serio, ten cuidado-sonríe también el de doce años.
Tn: lo haré, no le abran nada a nadie y cierren toda la casa-sonrió y beso las frentes de los tres para luego abrazarlos por un corto tiempo.
Después de ello salgo de mi hogar y los dejo solos a cuidados de Francisco, sacó mi celular y no voy tarde por lo menos, mis compañeros deben de estar muy nerviosos como yo, por esta actuación solo no quiero tropezarme, suspiro y mientras vuelvo levantar mi mirada notó que he llegado. Veo a uno de mis compañeros con su traje y tirarse sobre mi, intento empujarlo y alejarlo de mi, este siempre llegando a lo imprudente para que parezcamos novios.
Tn: Anatoly quitate de encima estas más pesado de lo normal, además olvidastes tu dieta ¿O que?-le dije sin pensarlo y verlo un poco molesta.
Anatoly: no estoy gordo y la dieta no es necesaria con mi cuerpazo que tengo por el gimnasio-se pone en pose de diva el dramático-además debes cambiarte en treinta minutos empezará nuestra función y tienes que ponerte tu nuevo traje como la bailarina principal.
Tn: por lo menos estoy bien con el tiempo y es el necesario para cambiarme-suspiro tranquila para que así él se aleje de mi-vamos adentro.
Anatoly: apuremonos-me carga en sus brazos como siempre y me susurra bajo-es para que las chicas no me estén molestando por mi belleza.
Tn: no me metas en tus problemas, mira me derrito con tu gran hermoso físico-le digo con sarcasmo y una sonrisa.
Anatoly: hasta tu caistes en mis pies, soy tan sensual y atractivo-sonríe y solo rodeo mis ojos, al final me lleva a camerinos-preparate hoy es tu noche-salió de éste para dejarme sola.
ESTÁS LEYENDO
Una Hermosa Obra De Arte (Urd Geales y tu)
FanfictionUna humana común llamada Tn Kudinov siendo una joven rusa, sufrió muchos experimentos desde su niñez y sabe que es una llave para destruir a los vampiros, pero decide llevar su sueño acabo de ser una bailarina profesional a la vez artista, ella sabe...