Capítulo 11

124 12 6
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven quedó totalmente confundida por la explicación que le dio su pareja sobre lo que ha tenido en todo este tiempo, para así escuchar una pequeña risa al ser su serafin al ver que en verdad pudo ver también su rostro de confusión ante la noticia de que será de un ser mixto, aunque es una ventaja para ella, ya que esta deseaba crear su propia familia, para así el serafin suspirar y susurrarle a la joven.

"Fue tan maravilloso ver tu rostro de confusión, estoy feliz de que puedas cumplir uno de tus deseos como una humana, pero debes de recordar que por este tiempo te perdonare, ya que no podré bailar. Así que felicidades, Tn."

Tn: aunque ya ha pasado un mes de que esto pasará sigues muy feliz de ello, sabes que te lo compensare cuando nazca, mi bebé-susurra levemente sonrojada al acariciar con cuidado su vientre-en tres meses y medio nacerá, es algo impresionante de que mi embarazo sea muy corto.

"Lo esperaré con muchas ansias, Tn. Así que ahora dale la gran vivienda a tu querido esposo, esta muy cansado del trabajo el pobre."

Urd: lo siento por llegar un poco tarde, cariño-susurra al entrar a la habitación que comparte con su pareja.

Tn: bienvenido a casa, cariño-susurra feliz al ver al mayor, para levantarse con cuidado y abrazarlo-te extrañe mucho.

Urd: yo también te extrañe, debes de descansar. No es bueno de que estés haciendo mucho movimiento, no me gustaría que te llegarás a lastimar-la carga con mucho cuidado en sus brazos, para dejarla en una silla con un cojín.

Tn: no hago nada peligroso, amor. Solamente me mantengo viendo televisión, leyendo o ayudó a mis hermanos con sus tareas. No debes de preocuparte mucho por mi, ya que estoy bien-le sonríe levemente tras estar en su asiento con calma-me gustaría salir hoy en la noche a ver la función de los chicos.

Urd: será un poco noche, no es bueno que te llegue el sereno-suspira, ya que sabe que ella no quiere estar solo encerrada en su hogar como lo está ahora.

Tn: pero quiero salir tan siquiera un poco, amor...-susurra un poco triste, ya no soportaba no poder salir mucho de su hogar.

Urd: bien, solamente haré los arreglos para que nada malo te pase-suspira al verla tan triste, no podía mantenerla siempre encerrada.

Tn: ¡¿En serio, Urd?! ¡¿Vamos a ir?!-su rostro no podía dejar de mostrar felicidad al ver de que por fin saldrá de su hogar.

Urd: si, así que mandare a pedir un vestido para ti para que vayamos juntos, también tus hermanos si quieres. Aunque se podrán aburrir un poco-susurra al solo pensar en ellos, ya que los tres son más animados a la vez imperativos que la joven.

Tn: es posible, pero si ellos quieren ir pueden probar un poco-sonríe un poco emocionada, ya que tal vez puedan pasar un nuevo tiempo juntos por el arte del baile.

El de orbes rubis solamente debía de hablar con ellos para ver si querían ir a la vez debe de empezar a preparar lo que es necesario para que su esposa no salga lastimada o le hagan daño, ya que si quiere salir debe ser seguridad de primera, aunque muchos vampiros estaban en contra sobre el embarazo de la joven al creer que es de un humano y no de Urd, para así dejarlo completamente furioso por lo que se atrevieron decir de su amada, además siempre estaba haciendo lo cotidiano bajo seguridad sin ningún problema, para así ver el hermoso vestido que pidió para ella al ser un delicado vestido en donde estará cómoda teniendo las tonalidades azules bajo, para demostrar la belleza de su esposa de forma moderada.

Urd: estás muy hermosa, mi querida esposa-toma una de sus manos para besar con mucho cuidado su muñeca, en verdad ama demasiado a su esposa, es la obra de arte más hermosa que ha visto en todo en este mundo.

Una Hermosa Obra De Arte (Urd Geales y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora