◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La fémina reía muy tranquila al ver a sus hermanos muy emocionado con los regalos que obtuvieron de parte de su hermana mayor siendo gracias a su primer salario, así que solamente les preparó el almuerzo con mucha felicidad a la vez que el segundo de los hermanos le ayudaba con mucha calma, ya que hoy es el primer día libre que puede estar con ellos desde que trabaja para el segundo progenitor, sin más escuchó un suspiro pesado por parte de uno de sus hermanos.
Francisco: veo que te ha ido muy bien hasta ahora, hermana-susurra con una pequeña sonrisa, ya que es el que está siempre al mando de todos sus hermanos-todos estuvimos preocupados de que te fuera malo, pero veo que todo ha salido bien hasta ahora.
Tn: pero todo salió muy bien, así que ahora pueden estar tranquilos con nuestra situación económica y más adelante voy a cumplir mi sueño de enseñar ballet a muchos niños-sonríe tranquila al tener el apoyo de sus hermanos, estaba muy feliz por ello-además vendrá una amiga mia a almorzar y luego me iré con ella a hacer unas compras, ¿de acuerdo?.
Francisco: me parece bien, pero vuelve temprano, ya que también queremos pasar un tiempo contigo-susurra un poco apenado ante su deseo, ya que ha pasado mucho tiempo de que sucediera eso.
Tn: volveré temprano, lo prometo-le sonríe, para así mirar la comida-bueno, sigamos. Solamente nos falta un poco para tener la cena lista, así que demos lo mejor de nosotros, Francisco.
El segundo de los hermanos solamente pudo aceptar la opinión de su hermana mayor, ya que ella es la que siempre los lleva adelante a la vez se mantiene siempre trabajando duro por ello, así que deberán de salir bien en sus estudios para ser alguien en el futuro y poder ayudarla a ella luego, aunque los menores no sabían sobre el peligro que va a estar acechando a su hermana mayor, por lo tanto la amiga de esta llegó a su hogar para conocer a su familia a la vez de almorzar con ellos, ahora entendía por qué ella siempre se mataba en las prácticas y quería dar lo mejor de ella hasta el final, por lo tanto esta decide en ayudar a su amiga a sentirse más relajada como toda una mujer de su edad.
Molly: bueno, niños. Nos vamos, traeré a su hermana temprano-ríe tranquila al llevarse bien con ellos sin ningún problema.
Amanda: ¡Por favor, no tardes Tn!-lo decía de una forma inocente, ya que ama demasiado a su hermana mayor.
Tn: volveré lo más tardar a las cuatro, así que no te preocupes mucho por eso-besa las frentes de los tres, para así marcharse de su hogar con mucha calma.
La dos jóvenes caminaban con mucha tranquilidad hacia el centro comercial pensaban comprar un poco de ropa a la vez ver una pelicula juntas, muchos humanos de otros humanos estarían asustado de la gran vida que viven hasta ahora, siendo como era antes, aunque siempre a esa comodidad hay un pago para ello, así que estás se encontraban en el cine muy tranquilas.
Molly: oye, Tn-susurró muy bajo para verla con cuidado.
Tn: ¿Si, Molly?-la miró con una pequeña sonrisa al estar divirtiéndose con ella en todo este día.
Molly: ¿Te gusta alguien de nuestro grupo?-estaba curiosa de saberlo, ya que suele darle un aura de tranquilidad y puede atraer a cualquier hombre.
Tn: para ser sincera no, pero pienso que son muy buenas personas, así que me siento tranquila con todas las personas del grupo-susurró ante su respuesta.
Molly: creí que te llegaría a gustar alguien, ya que todo de nuestro grupo somos atractivos-lo decía de broma, para no hacer creer otras cosas a su contraria.
A pesar de ello la fémina empezó a pensar un poco más sobre sus palabras para tomárselas en serio, así que esta prefirió no decir nada, ya que su corazón estaba un poco confundido con la comunicación que tuvo con ese ser de la oscuridad, el cual siempre la trata con mucha amabilidad y sin querer lastimarla en lo absoluto, aunque casi nadie sabe sobre esa confusión solamente lo sabía su serafín que esperaba con mucha calma los resultados de ese amor, por lo tanto su día pasó muy rápidamente al punto de que la fémina no lo sabía, era observada por muchos vampiros con la curiosidad de que era ella para su rey.
ESTÁS LEYENDO
Una Hermosa Obra De Arte (Urd Geales y tu)
FanfictionUna humana común llamada Tn Kudinov siendo una joven rusa, sufrió muchos experimentos desde su niñez y sabe que es una llave para destruir a los vampiros, pero decide llevar su sueño acabo de ser una bailarina profesional a la vez artista, ella sabe...