Capítulo 6

166 13 4
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven se encontraba sentada sobre su pareja actual, se estaba acercando cada vez más a él y se sentía cómoda con el segundo progenitor, ya que no era una persona hostil, aunque ahora muchos tienen cuidado con ella al saber que es un serafin del fin y no quieren que sea activado, esta vez tuvo que mentir que su serafín no estaba despierto, porque sería el terror en toda Rusia, así que el de orbes rubios acariciaba con cuidado su cabeza, han pasado dos meses desde que han estado viviendo juntos.

Tn: en todo el tiempo que he salido con Ky Luc a comprar algunas cosas para cada presentación, te haz acercado a mis hermanos eso me hace muy feliz-sonreía con un pequeño sonrojo ante ello, ya que sus hermanos ya no estaban asustados como antes.

Urd: también son mi familia, no seria bueno que tengan solo miedo de mi-sonríe levemente al verla llena de confianza a la vez más expresiva que antes.

Tn: gracias, por verlos así. Ellos son muy felices al saber sobre ti o que no les saquen sangre-ríe levemente, para así unir sus frentes con cuidado-estás haciéndolo muy bien para tener mi corazón, gracias por no ser alguien malo con mis hermanos o conmigo.

Urd: es lo que he querido hacer, sabes que solamente quiero que me ames como yo lo hago y nunca intentes huir de mi lado-se acerco un poco a esta para unir sus labios con amor.

La joven se sentía tranquila, a pesar de no sentir casi nada por él en el comienzo de su relación, ya que pensaba que llegaría a ser un juguete para este, pero siempre la trató de una forma tranquila a la vez amable como su mujer, para así enterarse de que él si vale la pena y prefiere quedarse a su lado de forma sumisa a la vez feliz de que también tome en cuenta a sus amados hermanos menores, por lo tanto deberá de agradecer a su serafín de insistirle de que era una buena persona y no pensaba hacerle nada malo a su familia o a ella, aunque escucharon como tocaban la puerta, para así ambos alejarse de los labios del otro, el de orbes rubis suspira por no poder seguir, ya que debe de ser algo sobre el trabajo.

Tn: tranquilo, siempre suele pasar cuando la estamos pasando bien-ríe un poco sonrojada por ello.

Urd: lo se, así que debes de pasar ahora-sabía que debía ser su secretario con los problemas que esta pasando la tercera progenitora y reina de Japón, ya que los humanos de ese país son problemáticos.

Amanda: ¡Hermana mayor! ¡Urd!-ríe entrando junto al secretario del vampiro.

Tn: ¿Pasa algo, Amanda?-estaba sorprendida al verla a estas horas aún despierta.

Amanda: quiero jugar otra vez con Urd-trajo un par de peluches y muñeca con ella.

Lucas: la señorita no podía dormir y suplicaba por verlo, mi señor Urd Geales-susurró un poco rendido ante la insistencia de la menor.

Urd: con que es así, entonces no tengo de otra que aceptar, vamos a la habitación de juegos Amanda-cargo a la fémina con mucho cuidado, ya que también deberá de estar con ellos.

Tn: pero ya es tarde para ella estar despierta, Urd-suspira al ver a su hermana menor-¿No sería mejor mañana, Amanda?.

Amanda: ¡No! ¡Mañana tendré mucha tarea y no voy a poder jugar después con él!-tenía razón, el día de mañana ya será lunes y volverá ir a clases.

Urd: tranquila, cariño. Tiene razón, así que debo de complacerla como su hermano mayor-tomó a la menor con su otra mano libre para cargarla.

La joven no dijo nada más, ya que en verdad su hermana menor tenía razón a la vez podía entender un poco más porque se ha vuelto más apegada a su pareja en verdad esta muy tranquila por lo todo lo que sucede, así que estuvieron jugando con ella hasta después de unas horas que la llevaron a dormir, así que ahora ambos se fueron a su cuarto, a pesar de que el vampiro no podía dormir, le gustaba sentir su calor en toda la noche, aunque no hace nada en lo absoluto, admirando con cuidado su rostro dormido, era muy hermosa, esperaba que llegara a ser muy fértil para tener sus propios hijos en un futuro cercano.

Una Hermosa Obra De Arte (Urd Geales y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora