Sentimientos

2 0 0
                                    

No puedo expresar un sentimiento y menos hacerlo de uno en concreto. Acabo cambiando, deslizandome entre ellos como si habláramos de gemelos, cuando realmente son opuestos. Pero eso es lo que siento, es una mezcla de todos ellos, que explotan en mi interior haciendo latir mi corazón, ¿Como pretendes entonces que lo describa sin mencionar su procedencia o sus consecuencias?
Quizás pueda, pero siempre acabo hablando del mismo tema, inquieta, me sale por naturaleza pero ya son demasiadas noches en vela por culpa de esos mismos textos, los cuales muchos dejé a medias, no quería seguir de esa manera. Y ahora aquí me encuentras, tratando de expresar lo que ni mi cabeza sabe explicar, y no sabes el apuro que me da, el nerviosismo que recorre mis sentidos, son tantas sensaciones las que van y vienen que no consigo atrapar ni una, son escurridizas, se escapan cuando las analizas. De verdad que lo intento, pero se amontonan y desordenan mís hormonas, me vuelven loca. Quizás sea mejor no presionarme pues para mi no es posible sentir solo una cosa en un momento concreto porque algo por dentro sabe que no es lo único cierto, sabe que algo más fluye por mis emociones, y debes entenderlo. Pero esta bien, si es lo que quieres, te hablaré del desconcierto, que es aquello que se produce cuando me piden que escriba algo como esto.

Pequeños Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora