[🌙; 4]

736 82 61
                                    

Jennie's POV:

Había pasado una semana exacta desde que Jiyong me había contado lo ocurrido, el moreno había hablado con Seunghyun y para sorpresa de ambos, le había pedido disculpas por ser tan estúpido con él cuando realmente le gustaba, y la única condición que le había puesto a Jiyong era que se hiciera cargo de lo que había hecho con su hermana, y de que aunque no le pareciera del todo correcto lo ocurrido aquella noche, sus sentimientos hacia el menor no habían cambiado.

La hermana de Seunghyun estaba en el último año de su carrera, así que con suerte, podría acabarlo antes de dar a luz al niño o la niña que llevara dentro. La situación entre ellos tres era un tanto rara. Jiyong y Seunghyun comenzaron a salir y a su hermana no parecía importarle.

Por mi parte todo en mi casa seguía exactamente igual. Mi abuela estaba bien y todavía recordaba todas las cosas, como nombres, fechas o simplemente donde guardábamos las cosas de casa.

Jisoo había estado viniendo a casa casi todos los días. La morena estaba muy confundida por todo lo que le estaba pasando, tenía un cúmulo de emociones y nunca había sido buena en aquel aspecto. Aunque ese no era su único motivo para venir a visitarme, después de que se enterase de lo ocurrido con Jiyong, lo cual la dejo un poco sorprendida, intentó que ambas retomáramos nuestra vida estudiantil de alguna forma. Pero ambos habíamos perdido casi tres años sin estudiar y retomar todo aquello sería un trabajo para el cual ninguno de los dos tenía tiempo.

-Jennie, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Ya la estás haciendo, ¿no?-Dije mirándola y Jisoo me miró molesta tirándome uno de los cojines de mi cama.

-No eres graciosa, que lo sepas.-Aclaró inclinando un poco su cabeza y reí.

-Lo sé, pero me hacia ilusión decirlo. Ahora dispara.

-¿Crees que Lisa y Chaeyoung tendrán algo?-Frunció el ceño después de preguntar y suspiré.

-¿Ya vas a empezar con las paranoias Kim Jisoo?-Dije cruzándome de brazos y ella negó.

-No son paranoias, es una teoría que tendría sentido.

-Vale, vamos a hacer una cosa y seguro que funciona.-La morena me miró curiosa esperando a que le dijera que era esa cosa y me senté a su lado.

-Mañana, cuando la veas, pregúntaselo directamente, son tus amigas, no creo que te mientan.

-¡No puedo hacerlo!-Protestó y rodé los ojos molesta.

-Si que puedes, tampoco les estás preguntando algo de otro mundo, las personas se gustan y tienen relaciones entre ellas de cualquier tipo, tu te sientes atraída por Lisa y sientes curiosidad de si ella siente lo mismo, y si no le quieres preguntar eso, pregúntale que si tiene algo con Chaeyoung. Fácil.-Me levanté de la cama para coger mi teléfono y escuché a Jisoo protestar de nuevo a mis espaldas.

-No voy a preguntar nada.-Sentenció y negué.

-Eres peor que un niño pequeño, pero bueno, tú te lo pierdes.


[🌙]


Me levanté un poco mas temprano que de costumbre, estaba cansada y llevaba un par de noches en la que no podía conciliar bien el sueño y me pasaba las noches en vela dando vueltas en la cama, agobiándome más porque no dejaba de pensar en todo. Mi abuela tenía revisiones en el médico una vez por semana. Las revisiones era algo largas pero los médicos le hacía un chequeo completo para asegurar que la enfermedad, estuviera avanzando al paso que debía y no fuera mas rápido de lo normal.

serendipity ✧ chaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora