Jennie's POV:
Respiré profundamente mirando hacia el techo de mi habitación. De alguna manera sabía que todo lo que me estaba pasando era porque quizás me lo mereciera o porque simplemente, me había tocado a mí. Me incorporé un poco cogiendo la cajetilla de cigarros, abriéndola y colocándome uno en los labios. Tuve que levantarme completamente de la cama para ir a buscar un merchero y cuando lo encontré lo encendí tranquilizándome de alguna manera.
Hacia mucho tiempo desde que no me sentía en casa, de alguna manera seguía siendo una extraña en esta ciudad y habían pasado alrededor de unos 11 años.
Caminé alrededor del salón por un rato, fumando tranquilamente y decidí salir al patio trasero de la casa que era un jardín un poco pequeño pero bastante acogedor. Tenia una mesa blanca y cuatro sillas del mismo color con un cojín encima de ellas para estar mas cómoda.
Decidí tumbarme en el césped. Aparté mi cigarrillo de mis labios, mirando hacia el cielo y soltando el humo de este. La gente solo pensaba que fumar era malo, y de cierta manera lo era, pero a mí me tranquilizaba y hacia que mi pulso fuera normal y no pensara en estupideces la mayoría del tiempo.
Nunca conocí a mi padre. Solía escuchar a mi madre decir cuando era pequeña que había sido un error constantemente y lloraba en los brazos de mi abuela porque era la única que me consolaba ante sus palabras. Un día cuando tenía 10 años y al poco tiempo de mudarnos a Auckland, decidió marcharse con un el cual decía que le daría una vida muchísimo mejor que la que tenía con nosotras, pero realmente yo nunca llegué a creerla. Ese fue la primera promesa rota de todas las que vendrían mucho mas tarde.
La segunda fue por culpa del amor. Nunca me había gustado sentirme débil enfrente de otras personas, pero cuando la conocí a ella, me enseñó a que a veces ser débil no era malo, me prometió que estaríamos juntas para siempre y que me apoyaría en todo, que nunca me dejaría caer y qué estaría ahí para mí cuando lo necesitara pero nunca fue así. Viví dos años de mi vida engañada gracias a ella. Y todo fue debido a mi estúpida fe ciega en ella, hubiera dado mi vida por ella si me lo hubiese pedido.
Me engañó con el que era mi mejor amigo por aquel entonces. Me sentí completamente destrozada al enterarme de aquello por bocas ajenas. Al principio decidí no creermelo y seguir con ella hasta que encontrara alguna prueba de su infidelidad, pero sus ojos hablaban por ella. Nunca había sido celosa, mi abuela me había enseñado desde muy temprana edad que los celos solo eran sentimientos, y que como cualquier otro sentimiento, había que aprender a controlarlo.
Un día, como muchos aquellos, los encontré besándose en un parque. Al día siguiente, corté con ella. Ella no me quería como yo lo hacía y prefería ver su felicidad por encima de la mía.
La tercera llegó hace un par de meses. Al tiempo de que mi madre se fuera al llegar aquí, mi abuela me prometió que estaría junto a mí toda mi vida, pero yo era pequeña y no conocía el mundo de la muerte y las enfermedades tanto como la hacia ahora. En la su última revisión, su médico me llamó en privado para hablar sobres los resultados de mi abuela.
Le habían detectado alzheimer.
Fue cuando realmente supe que las promesas no estaban hechas para mí y los para siempre mucho menos.
La enfermedad tenía siete etapas. Mi abuela todavía no había comenzado la primera pero era cuestión de tiempo que lo hiciera. No quería perderla, era lo único que tenía. Estaba prácticamente sola, solo conocía a un par de personas aquí, pero solo podía confiar en dos, aquello de que amigos muchos pero verdaderos pocos, se había hecho realidad al paso del tiempo.
Un nube se posó encima de la luna, tapándola completamente y sonreí tristemente. ¿Acaso todo lo que pasaba era por una razón? Me incorporé cuando acabé el cigarrillo, apoyando mis manos en el césped para respirar profundamente un par de veces, sin ganas me levanté del césped para después cerrar la puerta del jardín y tirar la colilla a la basura. Caminé por el pasillo y me paré en la puerta de la habitación de mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
serendipity ✧ chaennie
Fanfiction❝ Serendipia: es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta ❞ blackpink | jennie & rosé © [ pausada ]