La mayoría de los chicos se encontraban saliendo de sus casas para ir a la escuela. Como un lunes cualquiera, el sol de la mañana iluminaba las calles, creando un ambiente lleno de energía, digno de un nuevo día.
Zeeck Grover se ajustaba la mochila en el hombro mientras salía de su casa. Miró hacia el cielo, disfrutando de la brisa fresca que le despeinaba el cabello, cuando escuchó una voz conocida.
— ¡Zeeck! —
El grito emocionado de cierta rubia muy cercana a él se escuchó, ocasionando que sonriera.
Antes de que pudiera reaccionar, Brooklyn Landsdown, su mejor amiga, se lanzó a sus brazos, envolviéndolo en un fuerte abrazo. Zeeck sonrió y la abrazó con fuerza, sintiendo la familiar calidez de su mejor amiga, y crush de toda la vida.
— Brooklynn, Leon —saludó Zeeck, soltando a Brooklyn para hacer un gesto a su otro amigo, Leonard, mejor conocido como Leon, Landsdown, que se acercaba con paso tranquilo.
El chico rubio miró a ambos como si les hubiera crecido un tercer ojo, al ver su emoción — No entiendo, apenas se vieron hace unos momento... Al menos disimulen un poco o el vecindario va a pensar que tu madre mandó a alguno de ustedes a una misión o algo así.
El comentario, más la cara del mayor de los hermanos hizo que ambos se separaran avergonzados, ocasionando la risa tanto del chico, como de un tercero.
— ¿Saben? Es de mala educación no saludar a la gente cuando llegas. — El grupo giró encontrandose con hijos de Flynn y Gemma, Adam y Jessica, además de su primo Jake. Adam siguió su risa por su comentario, al igual que Leon, quien no dudo en abrazar a su mejor amigo.
— Emmm... ¿Hola? Llevo parada aquí un buen tiempo. — habló esta vez Jess, ahora si abrazando a los demás, después del comentario de su hermano, y el saludo de su primo
— Hola a ti también, bestia — respondió Leon murmurando lo último, miró hacia otro lado ignorando la creciente molestia de niña, que lastimosamente era hermana de su mejor amigo
— Hola Brooklynn, hola Zeeck y hola... Individuo con poca capacidad para pensar —
La demás solo observaron, sintiendo la tensión entre ambos, o almenos la parejita, ya que Adam solo reía y Jake negaba cansado por el comportamiento de ambos.
— Y otra vez con eso. —
— Solo nos falta... — esta vez el chico dorado, Jake, interrumpió a la rubia mientras giraba.
Caminando, los hijos de Scott hacían finalmente acto de presencia, completando el grupo. — Siempre dicen que lo mejor tarda en llegar. — Los demás rieron, corriendo hacia ellos. — ¿Nos esperaban? — esta vez añadió su gemela.
— Como siempre gran líder, y Marcy — La de cabello ondulaso solo rodó los ojos ante la broma de Adam, golpeando en el hombro a su mellizo, Marcus, quien solo levantó loa hombros sin nada que decir.
Si bien amaba a los chicos, odiaba no ser una ranger igual que ellos, podía defenderse bien, podía derrumbar a su hermano, y al mismo Adam, en cualquier momento, pero ella no había llegado al momento en que el resto, por cosa accidental del destino, obtuvieron sus morphers, bueno, punto a favor para los otros.
Siguieron entre todos avanzando mientras reían, debes en cuando con la tensión entre Leon y Jess, quienes se daban miradas que de ser dadas entre presidentes causarían alguna guerra civil, pero eso a ninguno le importaba
ESTÁS LEYENDO
Hacia El Pasado (Power Rangers RPM Nueva Generación)
Fiksi Penggemar25 años desde lo ocurrido con Venjix Un pequeño error del pasado cambia el presente y amenaza con alterar toda la línea de tiempo La nueva generación RPM debe estar lista para maniobrar en la nueva carretera a la que fueron lanzados, para arreglar e...