Ya sentía la mirada de todos posándose en nosotros dos. ¿porque?, ¿porque?...
. . .
No dejé de repetirme es pregunta durante mucho, mucho tiempo. ¿porque nos dejamos de hablar? ¿porque tuvo que pasar ese día? ¿porque tuve que escapar justo ese día? ¿porque, o mejor dicho, de que escapaba? ¿de mis "amigos"? ¿de la rutina? ¿de siempre la misma gente con los mismos problemas siempre? Puede que solo estuviera huyendo de mi misma, puede que El me hiciera darme cuenta de que no necesito a nadie para hacerme daño. Si, por eso intenté salir de pronto, quería huir de mi y sabía que si no corría lo suficiente rápido mis recuerdos me alcanzarían y me obligarían a volver, porqué, en el fondo, no soy una mala chica, solo soy una chica llena de capas, puesta una por una con mucho cuidado y con mucha precisión para aparentar lo que necesito aparentar según la situación. Si, esa soy yo, solamente una cebolla con muchas capas, cada vez que quitas una capa, cada vez que descubres algo mío, te entran más ganas de llorar. Puede que por desahogo o por pena, pero así es. Por eso casi nadie (por no decir nadie) me conoce de verdad, conoce mi verdadera historia, Hace tiempo leí que en un cuento de fantasía, si decías el verdadero nombre de alguna persona, estuviera donde estuviera, se teletransportaba al lugar donde estabas, prácticamente podrías controlar la vida del otro. Pues así me siento cuando le cuento mi historia a otra persona, completamente expuesta y vulnerable.
. . .
No se cuanto tiempo me había ido a mi "mundo" pero me parece que no mucho porque seguimos en las mismas de antes. Los días antes de que pasara todo esto, iba con bastante frecuencia a mi propio universo, me gustaba imaginar que nada había pasado, o que todo había sido una broma o cualquier tontería que me hiciera olvidarme de todo.
El me mira, yo le miro y todos nos miran. Esto es raro, en cualquier momento podríamos (o podría por lo que parece ser) salir volando o chocarnos contra el suelo o simplemente dejar de recibir aire puro.
ESTÁS LEYENDO
Y el... ¿porqué camina?
Paranormal...veo que viene corriendo, repito: corriendo! COMO ES POSIBLE, No No No (me repito una y otra vez) no se le ve la cara, pero resalta la sudadera roja que lleva puesta. Cada vez se va acercando más y más. Hasta tal punto que llegamos a respirar el m...